POLÍTICAS

Política sobre Reseñas:

Las reseñas publicadas en LectoresNocturnos.com no conforman todas las lecturas realizadas por el lector que las escribe. Para conocer una lista más completa (aunque no total) de las lecturas realizadas, puedes visitar su página de Goodreads e incluso enviar una solicitud de amistad.
Las reseñas que se publican en este blog reflejan la opinión más honesta del lector que las escribe en el momento en que se realizó la lectura. Su opinión es personal y no debe tomarse como universal.
Dichas opiniones tampoco se ven afectadas si se trataron de una colaboración editorial o por parte de un autor. La honestidad en las opiniones es lo más importante para mí (el redactor).

Aclaración sobre colaboraciones:

Por el momento la redacción no acepta colaboraciones editoriales de manera continua.
Creemos que una de las mejores libertades que tiene un lector es la de poder leer lo que guste, cuando guste hacerlo.
Si eres un autor o editorial y te gustaría contactar con el redactor sobre la posibilidad de una colaboración o reseña, puedes hacerlo a la dirección de contacto. Sin embargo, el administrador y redactor no realiza compromisos de lectura con tiempo delimitado.
Para conocer más sobre los criterios de reseña por colaboración, puedes solicitarlos en la dirección de contacto.


DECLARACIÓN:

Lectores Nocturnos no está sujeto a ninguna empresa editorial, motivo por el cual se declara con voz independiente y ajena a cualquier falta a la libertad de expresión y menciones hacia escritores, títulos o editoriales. Todo el material realizado e incluido en las publicaciones ha sido autorizado y trabajado cuidadosamente, por lo que resulta original. Se reserva el derecho de solicitar o aceptar colaboraciones que complementen o conformen cualquier material del blog.