viernes, 21 de marzo de 2014

Corona de medianoche - Sarah J. Maas

Les cuento que la segunda parte de Trono de cristal, de Sarah J. Maas, llega ya muy pronto a librerías mexicanas. Corona de medianoche continua la historia de la asesina Celaena Sardothien, ahora con las esperanzas de libertad más grandes, el peligro rondando todos los rincones y las decisiones a su mayor potencia. 
La primera parte fue muy buena, el mundo en el que viven los personajes tiene muchas cosas emocionantes y secretos antiguos importantísimos. Lo recomiendo mucho. 

Sinopsis: 
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. 
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué está más dispuesta a luchar. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Kirja dijo...

¡Hola! ¡Acabas de alegrarme el día! :D Aunque de momento sólo salga traducido en México, creo que es una buena señal de que pronto lo podremos disfrutar en otros países (como es mi caso). Estoy segura de que la espera merecerá la pena.

¡Saludos!

Stefy dijo...

Aaaahh!!!!!
Yo lo quiero, yo lo quiero!!!
Me encantó la primera parte y ansío leer este.
Espero que llegue pronto a Argentina..
un saludo!

esa estrella... dijo...

Tiene buena pinta :)

besitos<3