miércoles, 15 de junio de 2011

Sueña - Lisa McMann - Próximamente en México

Hola,
Me acabo de enterar, originalmente, que Sueña, de Lisa McMann, el primer libro de la trilogía Dreamcatcher, va a llegar a México próximamente. Recordemos que el libro fue publicado en Español primero por el Cirulo de Lectores, ahora lo es por Editorial Everest, la que nos lo trae como importación. Tendrá un costo de $248
El libro ya aparece en Gandhi pero está esperando a que lo pongan disponible.
Yo lo leí en inglés y me gustó bastante, así que espero llegue pronto para disfrutarlo de nuevo y completamente.

Sinopsis:
Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no le creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...


Saludos!

3 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

OH! Que buena noticia me muero de ganas por leerlo esperemos que rapido le quiten el No Disponible en Gandhi! Buena Noticia!

Bam dijo...

Que buena onda ya le tenia muchas ganas a esta trilogia me muero por empezarla :)

Kenya dijo...

Desde hace tiempo me llamaba mucho la atención!!! Espero que pronto podamos tenerlo por acá.
Saludos!!!