martes, 22 de junio de 2010

Sé lo que estás pensando‏


¿QUÉ PASA CUANDO UN ASESINO PARECE LEER LA MENTE DE SUS FUTURAS VÍCTIMAS?

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, en uno cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña el texto siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que se le había ocurrido.
David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el extraño caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Lo que en principio parecía sólo un chantaje acaba convirtiéndose en el primero de una serie de inexplicables asesinatos. Gurney deberá desenterrar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
John Verdon nos presenta el primer libro de la que se prevé será una exitosa serie.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por vuestra publicación!

Aprovechamos para recordaros que si queréis ganar un viaje a Nueva York, podéis jugar al enigma de la novela, 'Enigma Manhattan' a través de: http://numrl.com/nuevayorkgratis

¡Buena lectura y mucha suerte!