sábado, 5 de junio de 2010

Carta A:


Esta es una nueva sección de Blog que se me ha ocurrido en un momento de desesperación, así que como buen comienzo, yo creo, decido empezar dando la aclaración que necesita una entrada como esta.

Carta a – es una sección en la que nos dirigiremos a algún personaje o persona que tenga relación con el libro o alguna historia para hablarle sobre nuestra opinión o cosas de interés de nosotros como lectores-admiradores.

CARTA A: Wanda – La huésped

Querida Wanda:

Espero que el mensajero haya logrado encontrar la guarida. No te preocupes por él, lo he mandado sin Alien en la nuca ni Bipolaridad.
Debo decirte que he disfrutado un montón tus historias de otros mundos, mi favorito ha sido aquel en que tuviste que pelear contra una criatura enorme. Lo que me lleva a una pregunta que espero me puedas responder sin sentirte ofendida.
¿Qué crees tu que se piensan los de tu planeta, tan pequeños para nosotros y extraños, para venir a quererse introducir en nuestras nucas y comenzar SU vida con NUESTRO cuerpo que tanto trabajo nos ha costado mantener en forma, y mas aun, con vida?
No parece muy amable. Y mira que he visto muchas películas en las que los extraterrestres llegan pidiendo paz y enseguida viene la traición. Pero con “ustedes”, como voy a llamarlos para no hacer más grande el cuento, no hemos llegado a ninguna de las dos etapas.
Dicen que la justicia es la madre de las realidades. Ja. Por lo que a mi parecer, y a lo que nosotros creemos justo, nos hubieran pedido una lucha. Con la una destrucción en NY, en ring, lodo, una arena representativa o como sea que la cosa sea posible tanto para ustedes como para nosotros.
Aunque creo que un humano contra un gusano plateado no sería una lucha justa bien podríamos llegar a un acuerdo. A los gusanos en el planeta los matan a pisotones. Ouch.
Lo que si me agrada es no tener que pagar por las cosas. Eso si que es vida.
Pasando a otros temas más íntimos, y no es que sea un entrometido, quiero hablar contigo sobre los chicos que te rodean. Y no me refiero a todos, si sabes de lo que hablo.
Oficialmente tendrías que estar escuchando estas palabras de una chica pero no sé si alguna ya se ha atrevido a enviarte una carta.
No entiendo por qué parece que en todos los libros las chicas tienen que ser golpeadas, amenazadas, torturadas, etc. Eso no siempre es agradable, y en tu anterior pelea con Kyle, si yo fuera tú, me habría ganado el enojo y ese robusto cuerpo ya estaría en el fondo de las aguas termales ocultas del desierto.
Si, ya sé que es el Hermano de Ian, por lo tanto tu cuñado. Promete no sonrojarte cuando leas esto, pero todos cambian, y espero que él lo haya hecho para bien.
Además, no sé por qué has sentido los besos de Jared, pero que liberales son en el futuro. Mira que tener a la verdadera amada hablándote al oído pidiendo que lo beses por “una buena causa” es algo que en mis tiempos todavía no hacemos, creo. Ian es un buen chico, a pesar de que con tu nuevo cuerpo parezca un pederasta a tu lado. A ver si un día de estos me mandas una fotografía de todos los humanos escondidos en la Guarida para echarles un ojo critico. Aunque también estaría de maravilla la película para compartirla con todos.
Debes dejar de vivir emociones tan fuertes, dejar de ser tan compasiva porque yo creo que eso al final no siempre va a tener consecuencias muy agradables. Piénsalo. Robar está bien siempre y cuando sean medicinas para en Fragil de Jaime, dile a ese niño que se fije donde pisa. Un día va a clavarse todo un cactus en la planta del pie y eso si que le va a doler sin siquiera poder fingir que es “mayorcito”.
Y por ultimo te pido que le digas a todo ahí que tengan mucho cuidado, y también que coloques protección electrificada a las tumbas de sus compañeros en su pequeño cementerio, porque a la madre de todos ustedes le está dando por otorgarles segundas vidas a quien se le cruce por enfrente. Cuidadito.
Y Me gustaría mucho quedarme a platicar más contigo en estas hojas, porque supongo que con la extensión que ya lleva mi carta me he pasado, pero tengo que ir a continuar leyendo esa segunda vida de la que te hablé. Sí, me está pareciendo el otro lado de la moneda, como el capítulo que omitieron en tu historia y es narrado por la resignada de Melanie, saludos también para ella. Mejor ni te cuento los problemitas que me ha traído una cosita que hice porque me ganó la emoción con la noticia de esa vida, además de que la crónica no creo que se pueda publicar, tu sabes, eso de la censura.
Cuídate MUCHO, y espero, máximo para el próximo año, la continuación de tu vida y la de los demás chic@s.

Atte. Erickold

4 comentarios:

Mel B* dijo...

Jajajaja buenisíma entrada xDD
Llamaste resignada a mi tocaya x)
Más le vale a Meyer que se deje de tonterías y se ponga ya con la segunda parte!.
Bss.

Leyna dijo...

Me gusta esta nueva sección, es muy original :)

¡Un besote! =P

Mientras Lees dijo...

Qué original! Espero que traigas a personajes que conozca *_*

Un beso!

-Da-

Nia dijo...

aaaaaajajajajajajjajajaa qué razón!!! Yo también hubiera tirado al grandullón a las aguas!! Ooh!! La Huésped... necesito esa segunda parte que parece que nunca va a aparecer, ya!!! La adoré, me encantó, me fascinó... aunque wanda fuera una pamplinas en ocasiones... y me quedaran ganas de matar a pisotones algún que otro gusano.. ajajaj

qué genialidad de carta! ^^