viernes, 4 de julio de 2014

Buscando a Alaska - John Green (Nueva edición)

John Green cautivó a muchos con su novela Bajo la misma estrella, una gran historia. Pero antes de ese también publicó algunos libros más, como Buscando a Alaska
En México lo tenemos en librerías desde hace algunos años, y a muchos jóvenes les encantó. Ahora, para armonizar un tanto las obras del autor (este mes también se publica Ciudades de papel) el libro se reedita. Con una distribución que espera alcanzar a todo su público, esta es la nueva portada del libro. 
Lo leí hace algún tiempo y puedo decir que es una historia de aprendizaje que toma por sorpresa, de diversión e inevitable crecimiento. El protagonista se interna en una búsqueda sobre un prometido Gran quizá y en ella descubrirá lo cierto de la amistad, los sentimientos y las lecciones de la vida. 
Ya podrán encontrarlo en librerías. 

Sinopsis:
Voy en busca de un Gran quizá.” Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rebelais. 
Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: 
¿Cómo voy a salir de este laberinto?”. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Las flores, el como están acomodadas me recuerda a la portada de Bajo la misma estrella, me imagino que será a propósito. Como sea, yo lo tengo en inglés y no pienso comprar esta reedición, aparte de que es más cara (porque tiene el sello de Castillo pero PRH es quien lo promociona) no me gusta el color verde, no en este caso.
Saludos.

Andrea dijo...

Yo adoro este libro :3
Me gusta mucho la portada, aunque el verde no me convence. Hay una portada de US negra con todo lo demás en blanco y la flor con amarillo, esta hermosa(:

abrazos ( de oso )

LittleReader dijo...

Me llama muchoooo *w* Si no recuerdo mal, la otra portada era negra???
No me desagrada esta, pero me gustaba más en negro :/

besitos<3