miércoles, 4 de junio de 2014

El escarabajo mecánico - Colleen Gleason

Vengo a contarles sobre otro nuevo título de la colección Castillo de la lectura. Se trata de El escarabajo mecánico (The clockwork scarab), de Colleen Gleason. Una historia que mezcla, más o menos, dos de mis clásicos favoritos, Drácula y Sherlock Holmes. Donde un par de jovencitas se internarán en el misterio del momento, mezclando lo mejor de sus respectivas habilidades para descubrir una interesante verdad. 
Ya se encuentra en librerías mexicanas. 

Sinopsis: 
Las adolescentes de la alta sociedad londinense peligran: las acecha un asesino que deja como único rastro un peculiar escarabajo mecánico. Por orden real, dos jóvenes excepcionales deben investigar el caso: Mina Holmes, sobrina del famoso Sherlock, y Evaline Stoker, hermana del escritor Bram Stoker y miembro de una prominente estirpe de cazavampiros. Juntas descifrarán el enigma de los escarabajos y descubrirán otro misterio aún más extraño. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Janeth dijo...

Me llama bastante la atención, me lo apunto. Gracias.
Un beso :)

Unknown dijo...

Llevo casi la mitad... Y me encanta el drama de la historia los personajes son algo predesibles pero la historia no. Le doy un 9. Saludos.

kororo dijo...

Yo lo acabo de terminar, pero el final me dejo confusa. ¿Es la primer aparte de una saga o algo por el estilo?