miércoles, 21 de mayo de 2014

El bosque del verdugo - Lucy Christopher

Vengo a contarles sobre una de las novedades para este año de la colección Castillo de la lectura, que tanto me gusta. Se trata de El bosque del verdugo, de Lucy Christopher. Una historia de misterio en la que la justicia y la inocencia serán superadas por la realidad. Donde Emily tendrá que enfrentar el proceso como la hija de un sospechoso de asesinato. 
Ya pronto podrán encontrarlo en librerías de México. 
De la autora también han publicado Robada, una carta a mi captor. Que me encantó y cada vez que lo veo me dan ganas de volver a leerlo. 

Sinopsis: 
La vida de Emily Shepherd da un vuelco cuando, una noche, su padre llega a casa con una joven muerta. Todo indica que la asesinó en el bosque cercano. Emily enfrenta el desprecio de todos sus conocidos mientras intenta demostrar la inocencia de su padre. Damon, el novio de la víctima, también busca la verdad: él estuvo en el bosque aquella noche y tal vez sus recuerdos revelen el secreto de lo que ocurrió en realidad. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

N. Rodriguez dijo...

Yupi, ya quiero leerlo, suena interesante, ademas me gusto mucho 'robada'.

Saludos =)