jueves, 21 de noviembre de 2013

Inevitable desastre - Jamie McGuire

Hoy paso a mostrarles la porta de Inevitable desastre (Walking disaster), de Jamie McGuire, compañero de Maravilloso Desastre. La historia de Travis y Abby, dos contrarios que se ven envueltos en la obsesión de algo que ha dado mucho que pensar a sus lectores. 
Se publica a principios de 2014. En España en febrero. 

Sinopsis: 
¿Se puede amar demasiado a alguien? 
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es un espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar. 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

RaquelHerondale dijo...

Justamente estoy leyendo Maravilloso Desastre y te puedo decir que tengo muchas ganas de saber el PoV de Travis, creo que será más interesante, bueno por lo menos eso espero. Ojalá que no tarde en llegar a México.

LittleReader dijo...

Las portadas en sí son bvastante bonitas :)
Pero algunas de las opiniones me convencieron para no leer Maravilloso Desastre ;)


besitos<3

Unknown dijo...

disculpenn pero dice q va a salir en el 2014 pero ese no es el de walking disaster ese ya se publico q ess no entiendo va a salir otro libro ??

Anónimo dijo...

Muy buenos los dos libros, el primero quizás me emocionó más, al ser contado por Abby, o quizás porque no sabía que iba a pasar y en el segundo si. Es una historia muy romántica y preciosa, con muchos sentimientos.