miércoles, 7 de noviembre de 2012

The blessed - Tonya Hurley

Este mes aparece en México el nuevo libro de Tonya Hurley, autora que muchos recordamos y apreciamos por Ghostgirl. The blessed se presenta como una historia con toques misteriosos y turbulentos que despiertan la curiosidad de cualquiera. En este caso la historia de tres chicas con problemas y un chico que se cree santo en medio de una situación peligrosa. 


Sinopsis: 
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. 

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital del Perpetuo Socorro no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas perturbadoras extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas. 


¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

LittleReader dijo...

Me llama mucho ;)

besitos<3

pd: la portada da yuyu :)