jueves, 22 de noviembre de 2012

Crank - Ellen Hopkins - Próximamente

¡Hola! Hoy vuelvo a encontrarme con ustedes, luego de días de estudio algo agitados, para contarles sobre una próxima publicación que llama mucho la atención. Se trata de Crank, de Ellen Hopkins, una historia sobre drogas y descubrimientos interiores inesperados. Lo tendremos en librerías el próximo año gracias a OceanoTravesía y su colección “el lado oscuro”, aunque no hay una fecha exacta todavía. En estados unidos esta historia cuenta ya de 3 títulos (Crank, Glass y Fallout). 


Sinopsis: 
Kristina Snow, de 17 años, prueba por primera vez el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, la cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que habla de tú a tú con "el monstruo". 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Chivitouille dijo...

Pues suena interesante, no había escuchado nada de este libro, habrá que esperar para leerlo y saber que tan bueno esta.

Saludos ^^)

Andrea dijo...

Justo el otro día vi ese libro en inglés, que coincidencia que se vaya a publicar en español unos días después de mi descubrimiento…
Quiero leerlo, suena interesante en ese sentido malévolo y masoquista que me hace querer leer libros del mal. (si, sueno a loca)

abrazos (de oso)

LittleReader dijo...

Yo este no creo que lo lea ;)

besitos<3