miércoles, 31 de octubre de 2012

La raíz del mal - José Ignacio Valenzuela

A poco tiempo de poder encontrarlo en librerías, vengo a compartirles la sinopsis de La raíz del mal, segunda parte de la trilogía del Malamor que cuenta la historia de un pueblo condenado a vivir sin amor por una curiosa maldición, su presente y su pasado. Además, también llegará a librerías una reedición del primero libro que compartirá el diseño con el de esta segunda parte formando una imagen especial. 


Sinopsis: 
“El dolor de un corazón roto es inmortal” 
Ángela ha decidido hacerle caso a su corazón. Ha elegido quedarse en Almahue para amar a Fabián sin temores, sin la condena del malamor sobre sus hombros. Fabián ya no tendrá que recurrir a esos brebajes que aliviaban sólo por momentos los terribles dolores que el hechizo, ahora convertido en un mal recuerdo, provocaban en los enamorados. 
Una milagrosa recuperación del árbol, ese monumental árbol que todos los días se secaba un poco más, parece anunciar que por fin Almahue podrá continuar su historia en paz y tranquilidad. Sin embargo, una misteriosa extraña aparece en el panorama y algo hay en ella que es tremendamente inquietante. 
Quizá ha llegado la hora en que Rayen cobre venganza. Ella está ansiosa por entrar en acción... ¿Será capaz de destruir Almahue para cumplir la promesa que hace muchísimos años hizo frente a la iglesia donde Ernesto traicionó su promesa de amarla hasta el fin de los tiempos? ¿Acabará también con la historia de amor entre Ángela y Fabián? 

¿Qué les parece? 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Sakura Uchiha dijo...

Enserio que ya no puedo esperar mas por leer este libro, compre el primero desde Enero y tengo esperando todos estos meses por la segunda parte.
Gracias por la sinopsis, enserio! Ahora me emociona mas leer este libro

esa estrella... dijo...

Pinta muy bien ;)

besitos<3