domingo, 1 de julio de 2012

IMM 17 - Muni, por favor

¡Hola! Espero que no hayan extrañado mis IMM (no tienen por qué), pero por si lo hicieron, y como a mí les gusta ver los libros de los demás, aquí vuelvo con uno. Lo que apareció entre Mayo y Junio, pues la verdad no me compré nada –culpa de la librería que trajo todo menos lo que quería-, pero eso y un rezo espero pronto gastarme mis ahorros o algo. 

Hey, chicos, digan Sabingo... 

Comenzamos con El diario de Sofía 2: desde el cuarto de baño de chicos, de Rose Cooper. Que aunque el título dé a imaginar montones de momentos graciosos son ese título, no aparece ninguno de ellos en específico. Al menos no de los que a mí me llegaron a la mente. Sofía es una genialidad de trazos, su estilo lo es todo. Pueden leer las reseñas del primero y este en el blog ya. 
Dark lord: días de escuela, de Jamie Thomson. Bien saben mis conocidos que a mí me gusta la literatura infantil, aunque este sin dibujos no lo sería, ya se los digo yo, vaya que me ha dejado satisfecho. Este insolente e interiormente poco humano muchacho que es expulsado de sus oscurísimas tierras de guerra y sufrimiento y se ve obligado a vivir como un "insignificante humano" más. Mayor genialidad no me la imagino. Ya es la próxima reseña. 

Aquí ven Blancanieves y el cazador, de Lily Blake. Dígase y confírmese: basado en el guión de la película, que fui a ver 2 veces al cine (una por curiosidad, la otra por el “acompáñame-que-no-quiero-ir-sola” de mi prima. Eso y una pelea de que en español es Blancanieves, y no Blanca nieves. Si hubiera puesto dinero se lo ganaba a la muy caprichosa. El indudable cazador y la maravillosa Ravenna, tienen esta historia. Reseña por aquí
Después de la nieve, de S.D. Crockett. Lindo ¿verdad? Pues es mío (momento feliz). Ustedes pueden encontrar el suyo en la librería, aunque no exactamente así (ódienme). Con toda esa nieve de adorno, que sospecho hará un desastre, y la historia de Willo y su futuro helado, que tanto me llama. Si lo ven así todavía –tal como llegó-, es porque conozco mi capacidad de tentación y lo que cuenta aquí es el orden en que llegan a mi territorio. 

La cura mortal, de James Dashner. Nomás lo miro y se me enciende la paranoia. Justo lo estoy leyendo, tengo miedo, sí. De CRUEL, la Llamarada y de no ser Muni. Aquel que sea de los míos me sabrá entender. Tengo miedo de terminar, pues. Quiera o no, el corazón ya me duele, por eso o el infarto.
*Solo en la foto porque llegó tarde (se me había olvidado). Misma razón por la que no aparece en la foto familiar xD

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), de Sarah Mlynowsky. Que viene con la tarea de al menos estar tan bien como Gimme a call. Hubo un detalle con este, así que prontito ya tendremos un sorteo o algo para regalar un ejemplar (pendientes). Esos zapatos ahí, mirando al cielo, nomás me inquietan. 
Y por último: Deseos, de Kirsten Miller. Continuación de Eternos, el que saben allá cuando lo leí me gustó mucho. Este también tiene el reto de gustarme, aunque yo mismo soy más estricto cada vez. Quién sabe, igual y no fui un koala (Phascolarctos cinereus) en mi vida pasada y sí un cruel loco de alma pirómana, pero ¿cómo explican el cansancio? 

Así fue, el IMM 17. Más o menos creo que la cosa va bimensual. Perfecto para mí y mi alma improvisante.
Cuenten ¿ustedes qué tienen de nuevo? 

Agradecimientos a: Alfaguara, V&R Editoras y Ed. Castillo

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Lilith dijo...

Oh interesantes libros, quiero un par de los que mencionas *-*

Yo tuve un IMM grandísimo este mes pero gracias a concursos y regalos *-*

Espero disfrutes las lecturas.
Saludos!

Marieru dijo...

Quiero leer la trilogía de Dashner, aprovecharé ahora que recién llegó La cura mortal por acá.
Deseos lo leí hace un tiempo y estuvo más o menos.

Que los disfrutes todos :)

Victoria E dijo...

Que de libros !!
Me llama Después de la nieve y Deseos. Yo me leí La Cura Mortal en cuanto salió ( no podía mas con la espera ) el final me gusto mucho, me hubiera gusta saber mas pero fue un final decente, aunque de los 3 mi favorito siempre será Prueba de fuego ( como amo ese libro ^.^ )
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :3

Chivitouille dijo...

Después de la nieve y La cura mortal los tengo pendientes, se me acumulan las lecturas xD

Saludos ^^)