miércoles, 16 de mayo de 2012

Blancanieves y el cazador - Lily Blake

¡Hola! Seguramente muchos estan esperando a que Blancanieves y el cazador salga en el cine para ir corriendo a verla, como yo, pues esta versión un tanto oscura y guerrera del cuento clásico suena muy interesante.
Hace poco nos enteramos que el libro salía en España el 1 de junio.
Pues hoy me contaron que el libro también sale en México el mismo día. Les comparto la sinopsis y las primeras páginas, por si todavía no sabían que habría libro. Es una novelización del guión de la película.
Además, les cuento que se estarán dando regalos al comprar el libro en algunas tiendas, como en El sotano, que tienen un espejo especial al comprarlo en preventa.

 
Sinopsis:
Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… 

Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico.



¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho la primera página, ya no le sigo porque terminaré presa de la ansiedad jaja, pero bueno, habrá que ver la peli y probar el libro completo.

Gracias por la información.

Lilith dijo...

Pues yo confieso que solo quiero ver la película por el cazador y la reina XD me estresa ver a Kristen (o como se escriba) en la película, es tan... insípida e inexpresiva. Y lo que vi de la película, Blanca Nieves me recuerda a Juana de Arco XD nada que ver.

Pues espero que el libro no resulte como "La chica de la capa roja" en donde no tiene final :S

Saludos!

Paty dijo...

No me atrae particularmente, pero vamos a ver si las primera páginas para ver si me atrae

LittleReader dijo...

Me gustaría verla, pero antes otras, que voy muy poco al cina u.u

besitos<3