martes, 27 de marzo de 2012

El camino de los muertos - Kevin Brooks - Próximamente

Hola, hoy vengo a contarles sobre la próxima publicación, que prácticamente ya esta entrando en librerías, de Kevin Brooks en México. Muchos aquí ya son fans de este escritor, y es agradable ver que eso se nota. Con El camino de los muertos no hay duda que la sinopsis sorprende, muy al estilo del autor.

Sinopsis:
En la noche de una terrible tormenta, Rachel una chica de 19 años es secuestrada, violada y asesinada. Tres días después, sus dos hermanos menores se ponen en busca de su asesino. Cole, de 17 años, es un malvado de ojos oscuros que no le importa si vive o muere, mientras que Rubén, de 14, es un niño extraño que a veces, inexplicablemente, experimenta sensaciones más allá de las suyas. Esta es la historia del viaje de los chicos de su hogar medio gitano en un lote de chatarra de Londres a los páramos fantasmales de Devon, donde aparece la esperanza y el miedo de encontrar la verdad sobre la muerte de su hermana. Es un camino largo, frío, duro y violento. Es EL CAMINO DE LOS MUERTOS.

¿Qué les parece?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Que bueno. La verdad es que no he leído nada de Kevin Brooks, pero ganas no me faltan. La verdad es que iBoy, Lucas (me parece) y otro libro de este autor me llaman desde hace mucho, así que bueno, por lo que veo hasta ahorita suena MUY bien.
Saludos.

LittleReader dijo...

Pinta bastante bien. Estaré al tanto a las noticias que salga de este libro ;)

besitos<3

Kenya dijo...

Suena muy interesante!!! Seguro le daría una oportunidad.
Saludos!