martes, 17 de enero de 2012

Witch & Wizard: Condenados y Ghostgirl: Diario mortal

Hola, hoy vengo a contarles de dos novedades, ambas diferentes, que estarán llegando a librerías en estos días, y ustedes, si les llama o son fans, no se pueden perder. Aquí les dejo las sinopsis.


Los hermanos Allgood
fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. Pero no son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.




Bajo la inspiración del popular libro Ghostgirl llega Ghostgirl Diario Mortal, un super diario donde además de colocar sus más íntimos secretos, las chicas podrán contestar miles de test basados en los populares libros, hacer todo tipo de listas de deseos y descubrir intimidades sobre los personajes de la historia ¡Hecho a la medida de todas las adolescentes y que encantará a las fans de Ghostgirl!
¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive estas experiencias y escríbelas en este divertido diario que acompañará día con día tu existencia.


¿Qué les parece?


¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me llama el primero, el segundo no x_x pero bueno, el segundo estaría bien para dárselo a una prima ^^ pues bueno, ya veré cuando los encuentre e_e que yo con las novedades no soy bueno u-u
Saludos.

Bam dijo...

Al primero le tengo muchas ganas n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Al primero le tengo muchísimas ganas ^^

besitos<3

Ana Arcia dijo...

El que absorbe mi atención es el primero, definitivamente. Al segundo, le tengo miedo. No podría soportar más tortura.