martes, 24 de enero de 2012

El circo de la noche - Erin Morgenstern - Próximamente

Hola,
Me acaban de mostrar la ficha de El circo de la noche, de Erin Morgenstern, que saldrá el 7 de Febrero en España, y esperemos también pronto en México y Latinoamérica. El título en inglés es The Night Circus y cuenta con muy buenas críticas en las redes de lectura. Muchos ya lo estaban esperando, si no lo conocían ahora también pueden unirse a la lista.
Sin embargo, encontré 2 fichas de este libro, con diferentes editoriales, aunque sólo una, esta, con miras es la web editorial. La otra mantiene la portada original, aunque no he cofirmado su originalidad.


Sinopsis:
El circo llega sin avisar.
No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente, está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…
Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.
Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

La novela, que levantó grandes expectativas en la última Feria literaria de Frankfurt, se centra en el ambiente gótico de un circo del siglo XIX , en el que todos esos personajes circenses tienen poderes especiales, incluidos Marco y Celia, que protagonizarán el reto de los magos y se enamorarán.

¿Qué les parece? ¿Ya lo esperan?

¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Tiene muy buen aspecto! Me atrajo la sinopsis y se ve muy bueno el libro y que decir de la portada, es simplemente linda. Gracias por la información.
Saludos!

MarthitaMG dijo...

He leído tantas reseñas positivas que solo estaba esperando a que confirmaran que si iba a llegar a México (: Espero que no tarde (y que conserven la portada original, porque es preciosa!)

Besos!

RaquelHerondale dijo...

Todavía no leo el primer libro pero me llama mucho la atención...xD

Cassie dijo...

xD me gustaba más la portada original, pero esta no está nada mal :o

Lo quiero!!

Miss Étoile dijo...

Yo quiero el libro desde hace un ratito, ahora no sé si irme por la versionen ingles o en español. Me gustan las ilustraciones de esta persona (aunque aun no se como se llama). Pero me gustaría la original... Ay ya no sé cual tener jaja, por que esta tiene más detalles y se ve muy bien.

Espe dijo...

Tiene buenísima pinta y me alegro de que vaya a llegar a España ^^
Besos

Chivitouille dijo...

No conocia este libro, tiene buena pinta y suena bastante interesante, esperemos que lo traigan a México :D

Saludos ^^)

LittleReader dijo...

No pinta nada mal ^^

besitos<3

Marieru dijo...

Ohhh lo tengo en mi lista de pendientes (en inglés) y debo confesar que me gusta más la portada original, es más apropiada.

Besos

Kenya dijo...

Oh Dios!!!! Sí, si lo espero!!!! Y no lo conocía, me acabas de cautivar con la sinopsis...
Gracias por la info! Ojalá se publique pronto por estos lares.
Saludos!

Beleth dijo...

Yo leí este libro en inglés y me encantó :) todo un descubrimiento!