miércoles, 25 de enero de 2012

Choque de reyes - George R. R. Martin - Próximamente

Hola,
Acabo de ver la portada de Choque de reyes, en la edición para México y Latinoamérica. Y, por supuesto, tenía que pasar a motrarselas. Me encanta. Esta portada la había visto en la edición de Juego de tronos en Brasil. En México sale a finales de Febrero, así que los que ya leímos Juego de tronos lo estamos esperando con locura. Es una historia increíble y próximamente les traeré la reseña.


Sinopsis:
La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado "Poniente" pero también en un vasto continente oriental, conocido como "Essos". La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de "Poniente" entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los "Otros", apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de "Poniente"; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a "Poniente" a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.
Choque de reyes
, segundo libro de la saga, continua donde acabó Juego de tronos. La guerra civil se ha extendido por "Poniente" y pasará a conocerse como la "Guerra de los Cinco Reyes". Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte, más allá del muro. Y en el lejano este, Daenerys Targaryen continua con su misión: volver a los Siete reinos para reconquistarlos.





Fuente: Más cultura

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

Bam dijo...

Y yo todavía no me leo el primero :S
Besos!

Bianca Di Angelo dijo...

Argentina es parte de Latino América, verdad? (Noten el sarcasmo) Significa que tendré que esperar hasta finales de febrero para poder leerlo? Un mes, UN MES.Me encantó la portada pero... Que se apuren!
Saludos desde http://thesonofneptune.blogspot.com/

RaquelHerondale dijo...

Tengo que ir por mi libro de Juego de Trono y después esperar a que llegue este xD

Chivitouille dijo...

Me gusta mucho esta portada y esta segunda parte esta muy buena.

Saludos ^^)

Navegante dijo...

Wooow esta genial! pero todavía necesito leerme el primero, aunque me alegra que no tarden en sacar estas nuevas ediciones n.n Saludos!

LittleReader dijo...

No he leído el primero, pero le tengo ganas ^^

besitos<3