sábado, 15 de octubre de 2011

Ficha oficial de Eterna, de Guillermo del toro

Hola!
Tal como les prometí: aquí les traigo la portada y sinopsis oficial de Eterna, de Guillermo del toro y Chuck Hogan. Que, mantiene la misma línea que las anteriores y presenta un ángel parecido al de la portada en inglés. Recuerden que es el desenlace de la trilogía de la Oscuridad y todo puede pasar.
A mí me habían contado que la publicación en México sería para Noviembre; sin embargo, la confirmación de la fecha para España es en Diciembre. El libro en Estados Unidos sale el 25 de Octubre.

Sinopsis:
No es una coincidencia que el Invierno Nuclear (el oscurecimiento de la Tierra durante las 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado, tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por el mundo donde, criados como vacas, ovejas o cerdos, son alimentados y “cosechados” para el mantenimiento y placer del Master (El Maestro).
Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, entre ellos Eph, Zack, Vassily y Gus, continúa una desesperada resistencia, interrumpiendo el devastador nuevo orden del mundo y batallando contra los Señores Vampiros en todas las ocasiones posibles. Para ganar, tienen que confiar en la intervención de una inesperada raza de seres (quienes otorgan un nuevo sentido a la frase “ángeles y ministros de la gracia defiéndannos”) quienes organizan a los humanos para la última batalla, la que recupere y rehabilite el planeta para toda la humanidad.
Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un juego del Bien y el Mal que tiene sus orígenes en los tiempos Bíblicos, y que requiere del sacrificio final de todos los implicados.


¿Qué les parece?
Yo YA quiero leerlo.


Hasta la próxima,

8 comentarios:

Alexis Steven dijo...

No he leído el primero, si lo he visto anunciado, pero me estoy tardando en conseguirlos >.<' espero hacerlo pronto.
Saludos.

Khayyin dijo...

Luego de 10 años que la novela vampírica entró en desgracia (no tengo que enumerar los malos libros de vampiro que han aparecido en ese tiempo) Llegó Del Toro con una narración que devuelve al vampiro toda su magia. Estoy muy ansioso por tener el tercer libro en mis manos y luego tener el comic.

Anónimo dijo...

Cant wait!
Tengo los otros dos y la haré el aguante a suma pero alguna idea de cuando saldrá?
Las portadas estas nunca me coparon mucho pero bue se mantiene la misma estética y eso siempre es bueno.
Saludos ^^

Santi

Gaby R. dijo...

¡Ya quiero leerlo! El horror de estos vampiros genuinos y espeluznantes (como deben ser) es genial. Incluso han lanzado una página en referencia a esta tan esperada última parte, está fantástica, es genial y aterradora a la vez. La sección de descargas... está inbreíble :D http://departmentofhumanmanagement.org/index.html

Anónimo dijo...

yo ya quiero leer ese libro, cuándo saldrá a la venta en méxico?? y también deberían de hacerla en película para ir a verla al cine, seria genial.
gracias Guillermo del Toro y Chuck Nogan por hacer una lectura de vampiros diferente a las demas, ojalá sigan escribiendo así.

Anónimo dijo...

Yo ya leí la versión en inglés (en el Kindle) y la verdad me dejó contento el desenlace.

Para los que usen Google Chrome como navegador y tengan cuenta en Amazon (no es necesario comprar nada), pueden bajar la aplicación y leer el eBook en inglés en sus computadoras ($11.99 USD).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero leerme el final ya!!
mirar el book trailer está genial:

http://www.sumadeletras.com/es/video/video-trilogia-de-la-oscuridad-de-guillermo-del-toro/#.TtigvwRu_HU.twitter

tengo unas ganas tremendas de que salga!!!

Por cierto, pa quien pregunta cuando sale a la venta, es este jueves ya!! jeje