miércoles, 7 de septiembre de 2011

Erebos y Skogland - Novedades

Hola! Hoy vengo a hablarles de dos novedades, una de las cuales ya podrán encontrar en librerías (Skogland) y otra que está por salir y promete ser una maravilla, que yo llevo meses esperando (Erebos).
Les dejo las sinopsis y portadas.

Erebos

Erebos es un juego.
Te mira,

te habla,
te recompensa,
aunque también... te amenaza.


Erebos es un juego de video que cae en manos de un grupo de estudiantes. Erebos tiene reglas estrictas: los jugadores deben guardar en secreto su participación y no revelar sus propios nicknames. Sin embargo, Erebos parece conocer los secretos más íntimos de cada uno de los jugadores. Dicho juego resulta una adicción para Nick quien, a sus dieciséis años, no puede parar de jugar. Erebos se apodera de la vida de sus participantes, asignándoles tareas aparentemente inofensivas y divertidas. Para Nick, el videojuego es muy distinto cuando tiene que superar un complicado reto que puede meterlo en peligro y que lo orilla a preguntarse qué hay detrás de Erebos. Con la ayuda de su amiga Emily, Nick descubrirá la delgada línea entre su realidad y la realidad virtual que lo asecha.


Skogland



Jarven, una adolescente que nunca ha tenído éxito con los chicos, gana un casting para una película que se rodará en el extranjero. Una vez allí, descubre que el rodaje es una maniobra política en la que ella deberá suplantar a la desaparecida princesa de Skogland, un país fantástico y aparentemente perfecto que en el fondo resulta ser un ejemplo de intolerancia y racismo.



Según sé, Erebos sale este mes en algunos otros países, aunque en español sólo en México. Por ahí leí que en Catalán también será publicado este mes. Las puntuaciones en Goodreads son muy buenas.


No pueden perderse al menos una de las dos. Si a mí me toca leerlos les contaré enseguida qué tal están.

Hasta la próxima

2 comentarios:

Centinela dijo...

Ambos suenan un llamativos, aunque el que más me interesa es Erebos, suena bastante bien, la verdad, intrigante.

A ver qué se puede hacer

Gracias por las fichas! (:

Bam dijo...

Erebos llama mucho *w*
Gracias por la info!
saludos