lunes, 1 de agosto de 2011

IMM 12 - Digo: Julio

Hola,
Este es el IMM número 12, con las cosas que conseguí en Julio. Que fueron muy buenas y que ahora mismo estoy luchando por terminarlas esta misma semana, la mayoría, porque ya me he tardado bastante en ello.

Esta es la imagen de grupo, que aunque ahí sólo se ven 7, la verdad son 8 integrantes, ya verán al final el que se me había olvidado agregar.

Primero. El diario de Sofía, desde el cuarto de baño de chicas, de Rose Cooper. No tengo idea de cuándo toque leerlo pero como alguna vez ya leí una libro parecido será uno de estos días de próximo descanso, porque necesito una buena risa y unos dibujitos entretenidos. Dicen este es un concepto de Blog novela, por lo que la protagonista tiene un blog, y espero me guste como espero.
Sigue, Hacia el fin del mundo, de José Ignacio Valenzuela. Que exactamente hace unas horas acabo de terminar. La próxima entrada será su reseña, si no surge algo demasiado importante como para contarlo. Ya les he contado varias cosas sobre él, así que ya sabrán de qué va.

Prueba de Fuego, de James Dashner. Que estoy comenzando a leer ahora mismo. Que se ve BUENÍSIMO. Me encanta completamente su imagen. Mentalmente me decía, gritaba, que lo leyera, y al fin le tocó. De prisa y urgencia, porque sí.
Continuamos con El atlas esmeralda, de John Stephens. Debo confesar que este tipo de tramas me llama mucho, porque ninguna que he probado me decepcionó. Espero lo normal de este y que me guste, con sus estrellas brillantes y rostros oscuros. Niños en problemas. Que espero pronto, muy pronto mas me vale, sea leído.

Seguimos. Perfección, de Scott Westerfeld. Que vaya esperaba con MUCHAS ganas, luego de leer traición y mi debilidad por las distopías. Que los feos se volvieron bellos pero no dejan de ser feos, o algo así, que la chica espero siga siendo quien era y me cuente más de ese futuro. Sí.
El siguiente: Lucian, de Isabel Abedi. No estaba seguro si me llegaría, o si lo leería antes de eso, por todos los pendientes que tengo, no piensen que por falta de ganas. Pero llegó y no hay que dejar volar las cosas sin darles una probada. Ángeles, besos, chicas. Dicen, al rededor de 500 páginas y agradable en buen sentido, ya veremos. Sí que sí.
Predestinados, de Josephine Angelini. Vaya que este es muy bien comentado. Por eso le tengo ganas pero no diré nada de él hasta que lo haya terminado, o esté en proceso. Me gusta mucho más la portada original, y ese acabado brillante que le dan, pero esta dicen no es diferente. Que aquí en nuestro país no se hacen acabados interesantes, casi, y hay que aceptar lo que llega.

Y por último, este més, claro. Sinsajo, de Suzanne Collins. Curiosamente el que me compré primero. Que anduve sollozando en todas las liberías, unas incluso que jamás había visitado antes, porque donde lo tenían se acababan de terminar, quién diría que en este chiquillo lugar hay lectores de Los juegos. Lo encontré al fin pero sin notar sus heridas, que de cerca se notan más. Libre llegó, pero dice ama su lugar en mi librero. Así que cuando tenga tiempo, por el ángel espero que sea pronto, me entero, ahora sí completamente, de ese final rompe todo.

Y este fue, muchacos, el IMM 12. Que si no he pasado tiempo por aquí me disculpo pero una cosa de la escuela me tiene muerto de amargura y celebro que al fin vaya a acabar dicho curso. Espero que les haya gustado. Pero cuéntenme: Ustedes qué consiguieron este mes? Qué esperan conseguir?

A leer, me digo. Hasta la próxima, me despido ;)

Agradecimientos a: Alfaguara, RHM y V&R Editoras

11 comentarios:

Diana dijo...

Ya quiero leer El Atlas Esmeralda y Predestinados, espero que pronto estén en mis manos :3 bueno, también perfección, pero los otros me llaman más :P
Ojalá te guste Lucian, a mí me encantó ^^ y le hago promoión cuando puedo haha así que espero tus comentarios ;)

Que tengas buena lectura!! (mm.. un buen rato leyendo mejor, que las buenas lecturas las tienes, seguro!)

Centinela dijo...

Yo le traigo unas ganas terribles a Hacia el fin del mundo, el Atlas Esmeralda y Prueba de Fuego T_______T

En fin, que los disfrutes mucho n_n

Marieru dijo...

Hola! A la trilogía de Dashner le tengo muchas ganas. A Westerfield, no me decido aún pero me pica la curiosidad, esperaré la reseña. De Sinsajo, tengo la trilogía completa de LJDH y no he leído ningunto! Tocará hacerlo antes de la película :D

Que disfrutes de tus lecturas ;)

Barby dijo...

Vaya!! cuantos libros!!! y todos pintan excelentes :)

Te recomiendo Lucian, bueno a mi gusto bastante, soy fan de Isabel Abedi, siempre me engancha en sus historias :)

disfruta de tus nuevas lecturas :)

besos!!!

Kenya dijo...

Yo quiero Predestinados y Perfección!
Ya tengo Hacia el fin del mundo y espero leerlo pronto.
Prueba de fuego y Sinsajo ya los leí y me encantaron!
Felices lecturas!
Saludos!

Dana dijo...

Lucian No Me Llamaba Cuando Lo Compre Pero Me Encanto!!! Sinsajo Ya Lo Leí Y No Fue Fácil Despedirme De Nuestra Chica En Llamas :'( Y Tengo Pendiente Hacía El Fin Del Mundo. Todavía Espero Prueba De Fuego En Mi Librería Y No Doy Con Traición En Ningún Lado Quiero Leerlo Y No Lo Encuentro!!! Bueno, Bueno. Espero Con Ansias Las Reseñas :)

SaggaraMBooks dijo...

Cuantos libros jaja a mi me llama Lucian creo que es la misma escritora que Isola jaja me lo apunto.

Disfruta de los libros!

Un Saludo

Mavel Díaz dijo...

Yo todavía no empiezo con los juegos del hambre, pero por lo menos ya tengo los libros. Perfección me gustó bastante, y tengo muchas ganas de leer Hacia el fin del mundo

Saludos.

Lorena Gutierrez dijo...

Hola yo sólo he leido el de sisajo de LJdH!!! y me encanto!! personalmente le pondría 5 estrella!!! es completamente diferente a lo espera uno, y el final no es lo crees!! es mucho mejor!! aunque Katniss queda con secuales!! jejej no dire mas!!1 =P

Leyna dijo...

Sinsajo es absolutamente genial *O*
Predestinados me gustó, y quiero Lucian ^^

Un besito :)

LadyVillegas dijo...

HOOOLAAA! hermoso blog ;) te sigo ,quieres enlazar? http://corazondecristalenpaz.blogspot.com/ avisame :)