jueves, 7 de julio de 2011

IMM 11 - Junio aunque sea Julio

Señores, a continuación el IMM que durante tantos días, menos de 10; no se preocupen, he estado prometiendo. Gracias por la espera. Debí subirlo el primer día de este Julio pero mis distracciones me hacían olvidarme.
Comencemos.
(Nota: Disculpen los brillos del Flash. Nada pude hacer)
Debo agregar que estos son los libros llegados a mis manos durante Junio, el mes anterior. Espero que los de este mes, que ya comencé a reunir, los muestre en la fecha indicada y les agraden tanto o más que los de este :)
Esta de arriba es la foto en familia. Sí. Esos cinco con sus temas bien investigados, ya leí dos de ellos, las reseñas están.

Los primeros, Cazadores de sombras, Los origenes: Angel Mecánico. Que compré luego de tanta espera, la verdad es que llegó el momento en que no había prisa, pues es el primero de otra trilogía de los Cazadores de sombras.
Enseguida, Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos. Que leí completito en cuanto llegó a mis manos. Me agradó bastante, aunque es un respiro entre los demás libros, ya que lo que sigue parece estar mejor. Ya lo tenía en inglés, pero cuando las cosas surgen no hay por qué dejarlas pasar. Por alguna razón se me olvidó ponerlo en la imagen pero en esta edición viene la Carta de Jace a Clary, no se preocupen si cuando llega a sus manos no lo encuentran en la envoltura, porque viene bien cuidado a mitad de las páginas. Bien.

Enseguida. Corazón indio, de Nieves Herrero. Que, como ven, todavía está envuelto y todo. Algún día, espero no muy lejano, lo leeré y les contaré, claro, qué tal. La frase en la contraportada incita a devorarlo.
Fallen Angel, de Heather Terrell. Reseña en la entrada anterior. Me agradó bastante, es un inicio agradable pero supongo que lo que sigue estará mejor. Para quien ha preguntado si llegará por otras tierras del idioma, ya que México es el primero en publicarlo en español, debo decirles que por el momento no hay noticias sobre ello. Si se anuncia cualquier cosa ya lo diré por Twitter o Facebook.

Y, por último. El grande de los compañeros. El descubrimiento de las Brujas, de Deborah Harkness. Que me llegó un sábado, aún cuando pensé ese día no se hacían entregas, y me sorprendió su tamaño. Ahora mismo comienzo a leerlo. Haciendo mis estadisticas ante lo que debo leer a diario, el número de páginas, para terminarlo lo antes posible. Dicen que está MUY bien, incluso por la red de los animados. Espero me guste :)

Y eso ha sido todo por ahora. Ya veremos qué habrá el próximo mes. Gracias por leer. Cualquier duda o comentario, ya saben: sólo cuéntenme.

Agradecimientos a: Planeta y Suma de Letras


¡Hasta la próxima entrada!

10 comentarios:

Kat! dijo...

Los quiero todos!!
se ven increíbles,espero tu reseña
Besos :)

Eli dijo...

geniales libros! quiero leer Cds y el descubrimiento de las brujas!

Jessica Garcia dijo...

Ten envidio "sanamente" xq Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caídos y Los orígenes todavía no llegaron a mi país!!! Los necesito en mis manos :( Algún día los tendré.

Besos♥

Ricardo Marín dijo...

aún no tenías Ángel Mecánico? =O que mal u.u jaja y mi El Descubrimiento de la Brujas se ve más bonito! xDDDD jajajaja

PD: TODO es para que te rías! he! para que digas algo como: jaja que menso... no para que creas que son insultos o así xDDD

Brenda S. dijo...

Que buenos libros, *W* Los de Cazadores de Sombras son los mejores, XD Btw, a mi el que más me gusta de todos los libros de CdS es Ángel Mecánico, O: Será por la época o no sé, XD

El Descubrimiento de las Brujas esta enorme, D: (ya fui hoy por él), xD Siento que tardaré mucho en terminarlo, :S

Saludos!! ;)

Kenya dijo...

CDS no me he animado a leerla. Espero pronto.
Fallen angel me llama mucho la atención!
El descubrimiento de las brujas es un librote!!! No sé si me animaría a leerlo. A menos que lea reseñas muy buenas.
Un abrazo!!

Noemí dijo...

Hola =)

Yo también he comprado el de las brujas, pero es tan gordo...a ver cuando me animo a empezarlo..

Saludos ;)

crisenblanco dijo...

Yo quiero leerme Los de Cazadores de Sombras, me llama mucho esta saga :)

Besotes! ^^

Lady Tristania dijo...

Tengo muchas ganas de leer "El descubrimiento de las brujas" aunque sea un señor tochazo ^^. Disfruta de todos esos libros que tienen una pinta genial :)

Bisous!

Mr. Sandman dijo...

Como he dicho en el post anterior me llama mucho el libro de Fallen Angels, espero que lo saquen muy pronto en España.