martes, 19 de julio de 2011

Hacia el fin del mundo, Malamor - Pregunten al autor!

Hola!
No podía dejar pasar lo que les voy a contar a continuación, y espero que ustedes tampoco. Resulta que el autor de Hacia el fin del mundo, Malamor para los amigos, señor llamado José Ignacio Valenzuela, está total y enteramente disponible para responder las preguntas que nosotros, los lectores, tengamos respecto a su libro. Recordemos que es la novedad Juvenil, que por el momento sólo está en México, pero que según escuché llegará a toda Latinoamérica y España, no sé mas sobre el tema, por ahora. Entonces, me vine a ver si ustedes, como lectores curiosos, tienen algo que preguntarle al autor, cualquier cosa sobre el libro, o demás.

Sinopsis:
Ante la súbita desaparición de su amiga Patricia, Ángela, una estudiante de Antropología, se ve obligada a comprobar si la Leyenda del Malamor, en un lugar llamado Almahue, existe o es sólo producto de la imaginación de sus aterrados pobladores. Según la leyenda, una bruja hechizó a todo el pueblo y lo condenó a nunca más sentir amor. Ángela tendrá que descubrir si la bruja Rayen sigue viva, encontrar a su amiga, mantener la chispa del amor viva y con ello rescatar a los que han sido presa de la leyenda.


Por mi parte les cuento que el libro ya está en librerías de todo el país, y que con solo verlo dan ganas de salir corriendo con él. Tiene la edición, interna y externa, más increíble que he visto jamás. Por supuesto ya lo tengo en mis manos pero no lo he leído aún, aunque ya es mi próxima lectura.
Si quieren preguntar, no necesitan ser del país ni nada más, sencillamente querer saciar su curiosidad y pasar un buen rato preguntando. Para dejar su pregunta pueden hacerlo, desde un comentario en esta misma entrada, un mail, o como se les haga más facil. Todas las preguntas que me lleguen a mí serán enviadas para obtener respuesta. Si no saben cómo preguntarlo sencillamente pueden comentar qué es lo que les gustaría saber sobre la historia.


Lo que ven a continuación (tocar para ver más grande) se llama Infusión conta el Malamor. Entonces, la editorial les tiene preparadas muchas sorpresas. No sé de qué se trate pero supongo que algo tendrá que ver ¿ustedes qué creen que sea? Con los sobrecitos que ven ahí se prepara un té. Dicen que el Malamor es una cosa bastante seria, que hay una leyenda y un lugar bastante golpeado por dicho mal.

¿Se animan a preguntar?

Y para no dejarlos con la duda, si quieren saber más, les dejo el link a una entrada previa donde está un fragmento del libro para los lectores, además de un link para leer el primer capítulo (Si el link les falla también dejenlo comentado y publico yo mismo)


Espero sus preguntas para el autor entoces.
Recuerden, cuidado con el Malamor.

2 comentarios:

issy bell dijo...

Saludos!
Yo al verlo me enamoré del diseño, confieso que aun no lo he leído, pero ya esta en mi lista de pendientes.
Me llamo la atención eso de las infusiones, ¿se venden en algún lugar, las dieron como promoción, o qué?
En fin, cuando lo lea aviso que tal ;D
Ciao ;)

Jorge Jaramillo Villarruel dijo...

¿Tiene consciencia el autor de que existe otro libro con el mismo título, escrito y publicado hace medio siglo, por el autor Mexicano René Avilés Fabila?

Acá les dejo en link correspondiente:
Hacia el fin del mundo