lunes, 25 de julio de 2011

Divergente - Veronica Roth - En España para Octubre

Hoy se dio a conocer la fecha de publicación en españa de una distopía que dicen es muy buena y vale mucho la pena, por consiguiente. Así que aquellos que esperaban por ella tendrán que hacerlo hasta el 13 de Octubre.
Para aquellos que no la conocían pero quieren hacerlo aquí les dejo la información. Esperemos que pronto también sea traído a países de Latinoamérica.


Sinopsis:
Una elección que delimita quiénes son tus amigos
Una elección que define tus creencias
Una elección que determina tus lealtades... para siempre

Una sola elección puede transformarte

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

La debutante Veronica Roth irrumpe en la escena literaria con el primer libro de la serie Divergente, una distopía de suspense repletas de decisiones electrizantes, traiciones desgarradoras y amores inesperados.


2 comentarios:

Bam dijo...

Ojala que llegue a Mexico porque tiene muy buena pinta.
Saludos

Kyra dijo...

Suena muy bien. Ojalá llegara pronto por acá...
Gracias por la info!
Saludos!