miércoles, 22 de junio de 2011

El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness - Novedad en México

Hola,
Hoy voy a hablarles de una novedad en México. El descubrimiento de las brujas; seguramente ya muchos han escuchado hablar de él pero por si no, aquí les dejo la sinopsis, primeras páginas y, por consiguiente, el motivo de mi curiosidad, ya que siempre me han encantado las Brujas.
El libro ya está en México, aquí pueden ver su información de compra.

Sinopsis:
Diana Bishop es una académica con doctorado en historia, pero también es el último eslabón de un antiguo linaje de brujas. Ha aprendido a soslayar los presentimientos y hechizos en favor de lo verificable y medible. Hasta que se topa con un antiguo manuscrito alquímico del siglo XVII, el Ashmole 782. En él están contenidos algunos de los más valiosos secretos acerca de los seres mágicos como las brujas, los vampiros y los daimones.
El sólo hecho de que Diana toque el ansiado libro desata la oleada de estos seres, quienes la acechan para averiguar el paradero del manuscrito. Uno de ellos, el tan atractivo como peligroso vampiro Matthew Clairmont —quien además es un respetado científico— hace tambalear una de las reglas que le enseñaron desde pequeña a Diana: brujas, vampiros y daimones no se mezclan entre sí. Pero es precisamente su relación con Matthew, la que ayudará a Diana no sólo a revelar el misterio del libro, sino también a aceptar el legado que se empecinaba en rechazar.


Primeras páginas


Hasta próxima entrada

6 comentarios:

Barby dijo...

Le tengo muchas ganas, su sinopsis me tiene atrapada :), en cuanto este disponible en mi ciudad seguro me lo compro :)

gracias por la info!!!

besos!!!

Kenya dijo...

La sinopsis me atrae mucho! Si lo veo en la librería, seguro se viene conmigo.
Saludos!!

Centinela dijo...

La verdad no había escuchado nada de el, pero tiene una pinta tremenda.

Que bueno que ya esté en México :D, en cuanto lo vea por aquí me lo embolso *O*

Kats dijo...

Interesante, no recuerdo haber leído nada de brujas (dejando de lado lo obvio, lease Harry Potter & Hex hall) y me llama la atención... Habrá que leerlo entonces =)

Saludos!

Bam dijo...

Tiene una bonita portada y la sinopsis se me antoja mucho :)
Saludos

Karinna dijo...

Hola
Ya lo vi, pero esta algo carito, aun así lo quiero. Tiene una pinta impresionante.
Saludos.