lunes, 2 de mayo de 2011

Maze Runner 2: Prueba de fuego - Portada y Snopsis

Hoy fue revelada la portada de la segunda parte de la Trilogía The Maze Runner, de James Dashner, en su edición es Español para Latinoamérica. El título es: Maze Runner, Prueba de fuego.

Si no has leído el primero: no leas la sinopsis

El Laberinto fue sólo el comienzo, No te relajes... Lo peor está por venir.

Sinopsis:
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.


Muy pronto en todas la librerías
Hasta entonces... Recuerda. Corre. Sobrevive...



La Web en Español

El Blog del autor


7 comentarios:

SaggaraMBooks dijo...

La portada me gusta pero esperare a leer reseñas.

Un Saludo

maryn dijo...

Amo esta saga y estoy deseo de poder leer la continuacion y la portada me gusta mas la norteamericana que la española - latinoamérica, gracias por la reseña bay.

Anónimo dijo...

ok WOW amo la trilogia de MAZE RUNNER!!! esta llena de suspenso adrenalina, WOW, mis respetos jeje.

Jesús José Díaz dijo...

Amigos míos les tengo una buena nueva y es que la segunda parte de esta gran saga; ya está disponible, en español! Al menos en todas la libreras Gandhi de al menos todo México!

Lo he termina de leer y está muy bueno! Aunque a mi parecer tiene menos suspenso que la primera parte.

Solo en el principio y fin del libro el autor mantiene ese gran suspenso; como en "Correr o Morir"

Y en la parte intermedia del libro, lo que si me gustó mucho fue; fue que aunque no había tanto suspenso, el autor nos resuelve varios misterios del pasado de Thomas y CRUEL.

Bueno espero que esto les haya servido de algo hasta pronto!

Ya quiero que salga la tercera parte aunque sea en Inglés... ya mero es Octubre!

Jesús José Díaz dijo...

A por cierto la segunda parte en español se titula:

Maze Runner: Prueba de Fuego

Saludos!

Anónimo dijo...

Amo esta saga!! Es genial

Unknown dijo...

Primero fue laberinto, despues fue prueba de fuego, alguien sabe cual sigue????