domingo, 29 de mayo de 2011

IMM 10 - El cambio y los meses que pasaron

Hola!
No recuerdo cuándo fue la última vez que enseñé los libros que me llegaban por este medio, normalmente lo hago en twitter. Ya saben que gusta ver los IMMs de los demás pero por alguna razón no había recordado en el momento exacto el hacer uno. La verdad es que el último fue hace meses enteros, y como últimamente he comenzado a dejarme seducir por alguno que otro Ebook, entonces, esto es lo que llegó en papel. Hace meses y últimamente. Lo que se quedó se quedó y lo que faltará será pronto.
Esta sección aquí antes se llamaba Adquisición, pero como creo que los bloggers de literatura somos una comunidad unida, he decidido ahora comenzar a llamarla IMM, y así todos sepan de qué estoy hablando.

(Picha en las imágenes para agrandar)

Comenzamos con las dos partes, desde Febrero, me parece, hasta ahora. Imagen dividida en dos por aquello de andar tomando las fotos a las 2 de la madrugada y la falta de luz. Siempre he guardado un tanto de rencor hacia el flash por hacerlo ver todo tan brillante.

Rubí, de Kerstin Guier. El que ya saben me gustó muchísimo. Esperando por algún día llegar a leer el segundo, Zafiro, que parece será por ahí del próximo año. Encantado con el tema de los viajeros en el tiempo y los extraños y curiosos sentimientos de esta chica londinense.
En nombre del amor, de Nicholas Sparks. Jamás, antes de este, había leído nada del autor, así que como premio llegado en facilidades, entró en el librero. Me gustó, sencillamente bien ganada la calificación.
Ghostgirl: Loca por amor, de Tonya Hurley. No puedo creer que este sea el último de mi querida chica fantasma. Aunque nunca se sabe. Agradable, brillante en físico. Rojo en temporada. Fantasmal y mortalmente amoroso.

El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg. Con el cual reí como hace tanto no lo hacía. No me cansaré de recomendarlo. De chicas con buenos objetivos pero que tienen mucho que aprender de la vida, y la función de los hombres en ella.
Vampire Academy: Sangre Azul, de Richelle Mead. Buenísima continuación de la historia de Rose en St. Vladimir. Donde las vacaciones llegan y con ella los ataques. Un final buenísimo. Ya quiero leer el siguiente.
EnlaceEn llamas, de Suzanne Collins. Que como muchos ya saben ya me había leído en Inglés, No sabía que significaban algunas cosas, como las que escribe esta mujer. Me encantó, como siempre. Es de mi conocimiento que Sinsajo está ya a poquísimo de llegar a librerías Mexicanas, espero que esta vez no sea sólo un rumor. Para que al fin pueda terminar con la trilogía, que como muchos me han prometido: tendré un infarto excesivamente acompañado de hiperventilación.

Monster High, de Lisi Harrison. Un increíble regalo de mi amiga bloguera Bren. Y digo increíble porque el final es verdaderamente muy bueno y no puedes hacer más que desear leer el siguiente.
El quinto dragón, de Paulina Aguilar. El cual hace apenas un momento acabo de terminar, razón por la que todavía se le pueda ver el marcapáginas .Ya veré si hago reseña. Si quieren que la haga pueden dejarlo comentado. Buena historia, y no diré más, por eso mismo.
La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu. Que gané en el Blog de Diana. Hace ya tiempo les tenía curiosidad, casi me había resignado a no leerlos entre tantas cosas nuevas. Y bueno, en cuanto tenga tiempo los leo, y también pensaré si cuento qué tal, ya que muchos deben haberlos leído.

Inmortal, de Zoe. Autor mexicano y libro autopublicado. He escuchado cosas variadas. Gracias a Bren por prestármelo. Al fin calmaré mi curiosidad.
Wicked, de Nancy Holder & Debbie Viguié. Historia sobre Brujas, algunos ya sabrán cómo me encantan estas mujeres poderosas. Gracias a Diana por prestármelo. Es de los que en cuanto saque tiempo pronto ya quedaré enterado.

La chica de la capa roja, de Sarah Blakley-Cartwright. Adaptación de la película. Exactamente como verla de nuevo, y ya saben que me gustó bastante. No había muchas esperanzas con él pero la película sí las dejó clavadas en mi curiosidad, así que cuando lo recibí comencé y debo decir que me agradó. Me encanta la idea oscura de Caperucita.
Eternos, de Kirsten Miller. Sólo de hablar de él me siento emocionado. Quedé MUY agradecido de haberlo recibido, con todo y envoltura de regalo. Para saber que me encantó no hay mas que leer la Reseña. La historia es altamente recomendable. Para quien se atreva ya me dirán si me equivoco. Todo aquel con ganas de algo fantástico pero diferente, y además juvenil, sólo debe dejarse atrapar. Haven, Iain. Fueron perfectos para mí. La edición es increíble. Únicamente con verla encanta. Basta de halagos, buenísimo!

City of fallen angels, de Cassandra Clare. Regalo de cumpleaños por parte mi padre. Comencé a leerlo, pero como últimamente tengo tanto que estudiar, causa de la media pausa en mis lecturas, no sé si lo leeré completo antes de que ya esté disponible en español aquí en México, que sé será pronto. Así que: ya veremos.
Life as we knew it, de Susan Beth Pfeffer. El primero de la trilogía Last Survivors. De esta historia en que un asteroide choca contra la luna, y por ello ésta se acerca a la tierra peligrosamente causando bastantes cosas malas, ya saben me gustó mucho. De esas historias que me encantas. Acompañado de demás regalos de cumpleaños, el segundo The dead & the gone y This world we live in. Mis ganas de leerlos no podrían ser más grandes, ya que los tengo entre mis manos.

Y eso ha sido todo por el momento. Espero pronto contar con algunas cuantas cositas más que mostrar, pero si no lo hago pronto no se extrañen que así soy de olvidadizo e inoportuno.
¿Qué recibieron ustedes?

Agradecimientos a:
Editorial Alfaguara, RHM, Bren y Diana

Hasta la próxima :)

10 comentarios:

Cielo Azul dijo...

No es mentira lo de Sinsajo XD la editorial me ha confirmado ya que en junio tendré mi copia sin falta ;)

Cómo no sucede lo mismo con Zafiro :(

Muy buenos libros

Kenya dijo...

Cuántos libros!!!!
Tengo ya (y leí) El club de los corazones solitarios y En llamas.
También leí Monster High porque me lo prestaron.

Quiero Rubí, Wicked y Eternos.

Yo también estoy esperando ansiosa Sinsajo.

Saludos y felices lecturas!!!

Yesenia Correa dijo...

Wow cuantos libros, pues estas vacaciones espero poder comprar libros, porque eso de la universidad y ser de familia numerosa no da para mas :D

De esos nada mas tengo el club de los corazones solitarios :D

Te leo

SaggaraMBooks dijo...

Vaya cantidad de libros jaja disfrutalos!!

Un Saludo

Leyna dijo...

Monster High está bien, las sagas LJDH y VA me encantan y sus libros son geniales, Rubí me gustó mucho (aunque es demasiado introductorio) y El club es entretenido y fresco. La chica de la capa roja no me gustó ¬¬

¡Un abrazo! =)

Brenda S. dijo...

Cuanto libro! Tienes mucho por leer, xD Disfruta la lectura!
Saludos, (; xo

fergie dijo...

wow! cuantos libros!!
pero como es eso?! te los envian las editoriales?!

Ü

luis carlos dijo...

hola,una pregunta; donde puedo conseguir esos libros en ingles como el de city of fallen, life as we knew it etc, yo estoy en veracruz y como que no tenemos muchas librerias con libros en ingles.

saludos

Erickold dijo...

Hola a todos! Gracias por sus comentarios :)

@Yel: Que bien, entonces yo estaré pendiente en la librería.

@Fergie: Algunos sí, aunque un par de ellos los gané en el facebook de la Ed. Mis amigas blogueras también fueron increíbles.

@Luis carlos: Hola, pues puedes comprarlos en Bookdepository, en mi caso eso me los mandó mi papá. Pero en Bookdepository el envío es gratis a México :)

Saludos!

Kathiabo dijo...

aaww que envidia!! jajajaja como los consigues todos [o la mayoria] en tapa dura¿? tengo entendido que son un poquito mas caros no¿?
Solo tengo En llamas y La mecanica del amor, que triste mi existencia xD aunque ya me lei varios en la compu =O
Disfruta tu lectura!! =)