jueves, 17 de febrero de 2011

Balada "La reunión de las hadas" - Maggie Stiefvater

Hola,
Me acabo de enterar.
La secuela de Lamento, de Maggie Stiefvater, Balada, nos llega ya éste mes de Febrero a México. Aquí mi reseña de Lamento.
Muchos ya estabamos esperando a que llegara, ya que ha tardado bastante.
Les dejo la información que tengo hasta ahora.

El libro:
Balada es una novela de seres fantásticos y aventuras increíbles. Es la continuación de Lamento. El engaño de la reina de las hadas, en la que se describe la forma en que Deidre Monahgan conoce a los seres del mundo de las hadas.
"Balada es al mismo tiempo vertiginosa, embriagadora y amenazante"

Espero poder leerlo pronto.


Un saludo, nos leemos pronto

4 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

Si! tenia tiempo esperando por este libro! en cuanto salga me lo leere!

Lilith dijo...

Voy a entrar en crisis, ya va a salir el segundo libro y yo no puedo conseguir el primero T.T

Se mira interesante y la portada esta' lindisima!

a ver si ya un dia de estos puedo tener el libro de Lamento

Saludos!

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on me!
parace interesante el lbro, primero tendria que leer el aterior jajaja
besos!!

Anónimo dijo...

holaa! yo ya he leido balada y me parecio realmente bueno, incluso cuando esta narrado desde el punto de vista de James y Nuala, no era lo que yo esperaba, hubiera querido que se adentrara mas en la relacion con Luke, porque en Balada practicamente nos dan a entender que se marchò sin mas, pero sin darnos razones de naaada!! me entristecio no haber tenido mas que baga informacion de el, el final me convencio poco, todo se queda mui incierto... pero sigue siendo de mis libros favoritos debido a toda esa increible metafora que emplea Maggie.