jueves, 16 de diciembre de 2010

Mis recomendaciones para Navidad

Hoy vengo a dejarles mis recomendaciones, de lo último y mejor que he leído, para aquellos que están en duda sobre qué poner en su carta de regalos y no quieren arrepentirse de nada.

Comenzamos con el imprescindible Maze Runner, correr o morir, o El corredor del Laberinto. Que para aquellos que gustan de las distopías mitad Trillers este es su libro y que tanto abre suspenso como deja deseando más, que si no lo has hecho no tienen mas que ponerlo en la carta que ya se encuentra disponible en todas las librerías.

Cuando publiqué la Reseña dije que la protagonista, Madison, era el personaje del año, y lo sigue siendo. Nunca olvides que te quiero es una muestra de carácter, la historia de una niña secuestrada, como vive ella su tiempo encerrada y como lo pasan sus familiares sin ella. Le di la calificación máxima porque cada vez que lo pienso no creo que se merezca menos.

Reckless, de Cornelia Funke. Que aunque no le di una calificación máxima me dejó un muy buen sabor de boca, además de que ese sentimiento de ser trasladado a un mundo mágico cuando te sientas a leerno es completamente respetable. Había escuchado sobre los libros que reunen las ideas de cuentos famosos y los vuelven racionalmente oscuros. El mundo detrás del espejo no sólo hace eso sino que aquellos personajes desconocidos tomas la misma importancia que los famosos.

Nocturna y Oscura, los primeros dos volúmenes de la trilogía de la oscuridad, de Guillermo del Toro & Chuck Hogan. Nos cambia a los vampiros muertos de amor por la sangre, que también me gusta leer, trayéndonos a estos otros que matan terriblemente por ella y son buenas figuras del terror inovador.

Lamento, de Maggie Stiefvater. No había podido leer a la autora porque simplemente sus libros no estaban en librería pero este me dejó una sensación agradable. Bastante juvenil y aunque no es lo mejor que he leído sí me gustó, tampoco había leído nada de Hadas así que espero alguna vez leer su continuación porque la cosa se quedó interesante. Da la casualidad que está el concurso en el Blog para ganarse un ejemplar y si por alguna extraña razón no lo han hecho háganlo ya.

De esta forma me despido, por el momento, esperando que alguna de estas lecturas les hayan agradado tanto como a mí y/o estén de acuerdo en agregarlas a sus listas.

Un saludo nocturno a todos, nos leemos en la próxima

8 comentarios:

Selene dijo...

Ya me compre Oscura espero que sea todo lo que he leído en las reseñas.

Diana dijo...

DEBO leer Oscura...! Pronto, espero que pronto...
Lamento lo tengo desde hace mucho, en realidad es de mi mamá, pero igual está en mi librero y a ella le fascinó pero a mí no termina por llamarme. Quizá sea igual para el maratón (sí, todo lo quiero leer en el maratón ¬¬), ya te diré qué pienso de él.

Gracias por las recomendaciones, solo he leído dos libros u_u ..

Saludos!

Lady Tristania dijo...

El del corredor lo estoy casi terminando. A reckless le tengo muchísimas ganas y a los dos de guillermo del toro también. Muy buenas tus recomendaciones para navidad ^^

Besos de letras con Tinta.

Leyna dijo...

El corredor y Lamento descansan en mis estanteróas, y por lo menos el primero tengo intención de leerlo en navidades *O*

¡Saludos! ^^

CarloZ dijo...

Nocturna lo he visto en mi librería, pero la verdad no me llama mucho. Estoy cansado de los vampiros. En estos momento estoy leyendo un libro de vampis. xD

Correr o Morir no lo encuentro por ninguna parte. ¬¬

El resto de los libros no me llaman. n.n

HarLe dijo...

El corredor del laberinto está en mi lista de pendientes (cuando fui a comprarlo el otro día no estaba T,TU), espero que cubra las expectativas >.< y Nunca olvides que te quiero espera en mi estantería :)

Reckless y Lamento me llaman la atención y sobre Nocturna y Oscura... la verdad es que no leí muchas reseñas ni nada, así que por el momento lo dejo a un lado :P

¡Gracias por las recomendaciones! ^^

kahra dijo...

Hola!
El corredor del laberinto ya esta en mi lista de navidad y Reckless y Lamento me llaman.
En cuanto a Nunca olvides que te quiero... acabo de descurbrir que existe.
Un saludo!:)

X Miranda dijo...

el primero me llama!
mucho mas que ningun otro T__T

ya lo tengo muahaha
mi regalo de navidad de mi para mi xDD

Besos