jueves, 2 de diciembre de 2010

Amanda Hocking - Trylle trilogy

Libro 1 - Switched
Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que era un monstruo y trató de matarla. No es sino hasta los once años cuando Wendy descubre que su madre podría haber estado en lo cierto.
Con la ayuda de Finn Holmes, Wendy se encuentra con un mundo que nunca supo que existía - un mundo hermoso y aterrador, al cual Wendy no está segura de querer ser parte de él.


Libro 2 - Torn
Wendy pensó que finalmente entendía quién era y qué quería, pero todo cambia cuando su rival, Vittra, viene en pos de ella.
Ella está atrapada entre dos mundos, desgarrada entre el amor y el deber, y debe decidir con qué está dispuesta a cargar.


Libro 3 - Ascend

Disponible en Junio del 2011

El Blog de la Autora



Un saludo a tod@s, nos leemos en la próxima ;)

8 comentarios:

Camila dijo...

Dios, se que esto es juzgar a un libro SOLO por su portada...pero ¡quien puede resistirse a esas maravillas!. Cuando vi la imagen en mis suscripciones volé a ver de que se trataba.

Por supuesto que lo leeré!, aunque tendré que esperar a tener el dinero :D

Unknown dijo...

una pregunta, esos libros ya salieron?????... es ke me gusto la sinopsis, pero no se si ya salieron

Nathan dijo...

wow, comparto el comentario con Camila, que hermosas son las portadas y sin duda invitan leerlos, además la sinopsis llamma bastante. Por último que pedazos de trailers, muy sencillos(solo son movimientos de cámara y flourishs) pero bien elaborados y además cumplen con su objetivo :D en definitiva me encantaron. Muchas gracias por la información ^^. Saludos :D

Wissper dijo...

Uff, yo los quiero, gracias por darlos a conocer +.+

Leyna dijo...

Tienen muy buena pinta, espero que les tradizcan al castellano ^^

¡Besotes! =)

kahra dijo...

Me llama la atención la sinopsis, parece que te cuenta algo pero no te dice gran cosa, como qué es realmente Wendy. Ahora me quedo con la duda.

ChocOokamicat dijo...

Los libros se ven excelentes...ya quisiera leerlos...
Gracias por tus magnificas aportaciones...me encanta tu blog...
espero le den una oportunidad la mio
http://chococatmundodetinta.blogspot.com/
Nos vemos por aca...Un beso Bye =^..^0

Nyra dijo...

Hola me encanta tu blog, hace algo de tiempo sigo pero me gustaria que me afilies a tu pagina. Te dejo mi blog por si aceptas: http://nyraescribiendo.blogspot.com