miércoles, 13 de octubre de 2010

Oscura - Guillermos del Toro & Chuck Hogan - Español

Hace algunos días les mostré la portada en inglés, pero ahora he conseguido la supuesta portada en Español, aunque la sinopsis sigue siendo traducida y les dejo más datos.

Sinopsis:

El virus de la cepa vampírica desatada se ha hecho cargo de Nueva York. Se está extendiendo en todo el país y pronto, el mundo. En medio del caos, Eph GoodWeather -director del Centro para el equipo de Control de Enfermedades- lidera un pequeño grupo para poner fin a estos monstruos sedientos de sangre. Pero puede ser demasiado tarde.Provocada por los horribles planes de El Maestro, estalla una guerra entre el Viejo y el nuevo mundo de los vampiros, cada uno luchando por el control total. Atrapados entre estas fuerzas beligerantes, los seres humanos -impotentes y vulnerables- ya no son los consumidores, pero si los consumidos. Aunque Eph entiende la plaga vampírica mejor que nadie, ni siquiera él puede proteger a los que ama del mal invasor. Su ex esposa, Kelly, ha sido convertida por el Maestro, y ahora acecha la ciudad, en la oscuridad, en busca de su oportunidad de recuperar Zack, el hijo de Eph. Con el futuro del mundo en la balanza, Eph y su equipo de valientes, guiados por el brillante profesor veterano y sobreviviente del Holocausto, Abraham Setrakian y el exterminador Vasily Fet, debe luchar contra un terrorismo cuyo último plan es más terrible de lo que nadie imaginó por primera vez, una suerte peor de la aniquilación.

El libro, en México, sale a finales de este mes; lo que significa que para el siguiente ya lo tendremos seguro en nuestras manos. El precio ya figura en las fichas de librerías Gandhi, el cual es muy similar al de Nocturna.

Para los lectores que lo esperan en España será en noviembre cuando podrán tenerlo disponible.

Según la línea roja, rasgadura, que aparece en el centro de la portada, podrá tener la misma presentación que el primero, tapas blandas con sobrecubierta elaborada.

Pueden entrar al Facebook de la trilogía

La web de la trilogía en español: http://www.deltoronocturna.com.mx/

La web de la trilogía en Ingles: http://www.thestraintrilogy.com/

Ya sólo queda esperar a que llegue a nuestras manos para enterarnos que pasa con nuestra serie de protagonistas.


Hasta la próxima, ya muy pronto :)

3 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Se ve muy bien, veré si le doy alguna oportunidad ;)

Saludotes


-Kanon!

luarmelar dijo...

el primer libro estuvo muy bueno y espero q este este mucho mejor a mi en lo particular me tiene muy intrigado lo que hara el personaje mexicano esperemos le den un buen papel..

Anónimo dijo...

Para vuestra informacion sus fans en España hemos creado perfiles en Myspace, Youtube y tuenti por si os interesa. Estamos enganchados a Guillermo y sobre todo a esta trilogía.

http://www.myspace.com/553779691


Youtube
http://www.youtube.com/user/GuillermoDelToroES?feature=mhum

Tuenti
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index