miércoles, 6 de octubre de 2010

In my Wishlist 1 - Razones y Cometarios

Aunado a la nueva imagen que le acabo de dar al Blog, y espero que les guste, vengo a presentarles mi Wishlist 1, que no es por nada pero hay que haces preparativos antes de que llegue navidad porque antes no me dan nada que no salga de mi propio bolsillo, el mismo que comprará todo lo que se encuentre de lo que pongo en esta lista.

Correr o Morir

Que ya sale este Mes y alguna vez tuve la Exclusiva de mostrarles y anunciarles la fecha, que viene siendo por ahí del 10 de Octubre. En España se publica también pero con diferente portada, y editorial, y titulo: El corredor del Laberinto. Así que no piensen que cuando hablo de él estoy metido en temas desconocidos.

Fablehaven: las ascensión del lucero de la tarde

El número dos de esta serie de libros, ya que el primero me encantó, y luego de algún tiempo con la preocupación de si salía en español, porque la fecha se cambió, esta es la portada en Español, me parece que el tercero lo tendremos el próximo año, aunque primero en España porque para que llegue a mis tierras aún me toca esperar un par de meses después.

Sinsajo

Para el cual tenía la esperanza baja pero ahora se me ha ido hasta cincuenta metros bajo tierra, ya que En llamas, a pesar de haberse dicho que llegaba y que un poquito después, terminó en que otro ratote de espera para tenerlo en librerías mexicanas. Ahora imagínense cuando nos tocará tener al ave volando libre estos aires distritales. No puedo decir más que estoy indignado, pero me he propuesto leerlo antes de que termine el año, a ver si convenzo a la dueña de la tarjeta, para que se lace en un vuelo internacional cual Transporte de mensajería.

The Fall (Oscura)

Que es nada más y nada menos que la segunda parte de una Nocturna historia, de la pluma de una Maestro director de cine: Guillermo del Toro, y otro hombre con el que hace un equipazo para mantenernos con los ojos abiertos. Espero que esta segunda parte de la Trilogía de la Oscuridad venga así o más buena que la primera. Para esta se rumora que, como la primera, saldrá casi unida a la salida en Ingles, lo que significa que puede ser que a finales de este mes, principios del que viene, comencemos a tenerlo disponible en nuestro idioma. Porque para aquellos que podrán ir a la Feria del libro Guadalajara, se dice, también, que el autor estará presentándola con toda su genialidad.

Clockwork Angel

De esa mujer llamada Cassandra Clare y del cual, los Fans latinoamericanos, estamos pidiendo que salga a la par que en España, ya que nos llegan siempre sus buenos momentos después, manteniéndonos con los colmillos sedientos y la cabeza ansiosa. Esperemos que se apiaden de nuestras almas lectoras y nos den la noticia de que sí.

Soy el número cuatro

Ese del que ya está pisándonos los talones la película, con el chico que muchas esperan acepte ser Jace, y que Molino anunció saldrá próximamente en España. Mientras yo espero que sea su buena temporada antes de que podamos entrar a las salas de cine a contemplar cómo llegan hasta el número cuatro. Anhelando también que no se tarden mucho en traérnoslo a Latinoamérica porque esa sería el colmo de la injusticia.

Y concluyendo así esta explicita lista de deseos, yo me despido esperando regresar pronto a entretenernos mutuamente, cosa que no me viene mal nunca.

Les Recuerdo, que El segundo Número de Réquiem de Libros esta Ya desde el Lunes, pueden pasar a verlo y comentar, si por alguna extrañísima razón no lo han hecho ya, porque Recuerden que Hay Regalos y está dentro de esta misma lista.

Un saludo, nos leemos en la Próxima e inédita entrada

6 comentarios:

Brenda S. dijo...

Muy buenos libros todos. Los que más ganas tengo de leer son Clockwork Angel y Soy el número cuatro. :D!

Saludoss(;

Selene dijo...

Yo los quiero todos, pero tendré que esperar muchooo, Sinsajo y Correr o Morir puede llegar en noviembre a Chile, así que con calma los esperare

Cassie dijo...

Quiero correr o morir, clockwork y i am number four!! Sinsajo ya lo lei :')

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

Me apetecen The fall, ya que la primera parte me gustó mucho y me quedé con la intriga de que pasará. Y tb me apetece Clockwork Angel :)

Anónimo dijo...

gracias por tu lista de libros me hacia mucha falta para saber algunas cositas de ti no sabia que te guataran estos lo de preguntarte personalmentte no me iba a funcionar

Unknown dijo...

Sinsajo *__* dios, ese libro vale la pena cualquier gasto, locura y esfuerzo *__*

Besotes


-Kanon!