viernes, 23 de julio de 2010

Brudell, Capítulo Dos



Luego de un día de inspiración, hace ya algún tiempo, me ha venido a la cabeza el cómo continuar con la historia. Algunos, Yo creo, ya pudieron leer el primer capítulo de ésta historia, la cual yo mismo escribo y se llama Brudell.
Y aunque no es, por ahora, uno de mis proyectos a ser profesionales, he decidido compartirlo con ustedes. Porque me encantan las Brujas y es de eso de lo que trata la historia, y algunas otras cosas más, hasta estos dos primeros capítulos. los cuales espero que les gusten algo y me lo hagan saber para impulsar a que ésta mente mía continue escribiendola.

para aquellos que no han leído el primer capítulo pueden hacerlo AQUÍ o descargarlo Aquí

para continuar leyendo la historia, descargar el siguiente capítulo

espero que los disfruten lo más posible

Nos leemos en la siguiente...

No hay comentarios: