sábado, 19 de junio de 2010

FABLEHAVEN: las ascensión del lucero de la noche


Al final del año escolar, Kendra y su hermano, Seth, se encuentran próximos a visitar de nuevo Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador, invita a tres especialistas - un maestro de pociones, un coleccionista de reliquias mágicas, y un cazador de criaturas místicas - para ayudar a proteger la propiedad de la Sociedad del Lucero de la Noche, una antigua organización decidida a infiltrarse en la preservación y robar un artefacto escondido de gran poder.El tiempo se acaba. El Lucero de la Noche está por asaltar las puertas. Si el artefacto cae en las manos equivocadas, podría significar la caída de otras conservas y posiblemente del mundo. ¿Podrá Kendra aprender a usar sus dones de hadas a tiempo? ¿Podrá Seth no meterse en problemas? ¿Pueden superar el miedo paralizante?


-El primero me ha encantado y ya espero que los siguientes libros sean sacados en español para sentir la emoción de entrar en FABLEHAVEN de nuevo

2 comentarios:

Jessica dijo...

hola a mi tambien me ha encantado el primer libro, lo consegui en español en una librería (soy de Venezuela) aún no he buscado los otros. Ya estan en español?? crees que lo pueda encontrar?

Florencia dijo...

yo ya lei el primero y el segundo. Me podrian decir como se llama el tercero???