miércoles, 30 de junio de 2010

Carta a: Ethan Wate (Hermosas Criaturas)


Carta a – es una sección en la que nos dirigiremos a algún personaje o persona que tenga relación con el libro o alguna historia para hablarle sobre nuestra opinión o cosas de interés de nosotros como lectores-admiradores.


Ethan:

Personalmente he tomado la decisión de dirigirme a ti porque me he quedado un poco intrigado ante todo lo sucedido la noche del cumpleaños número dieciséis de Lena.

Se que lo han narrado en casi la segunda mitad entera pero eso no quiere decir que uno se queda con la mente clara ante TODO lo sucedido.

Entre que la canción, de poco ritmo para mí, confesiones y más confesiones, villanos con corazón y problemas familiares, crueldad sensible, tus cambios de humor repentinos y la constante amenaza de muerte que tienes de la chica que quieres, me he quedado con cara de What? Si es que entiendes lo que te digo.

Que bárbaro, no puedo sentirme más dudoso ante la calificación que otorgué de lo que me siento en este momento. Claro que no es mucha la diferencia.

No quiero que antes de terminar de leer esta carta; la lances por la ventana pensando que es algún tipo de insulto personal, espero que seas de esos que aceptan la crítica con una expresión inexpresiva, si sabes de lo que hablo y sin ser redundante. Respira y prepárate porque viene la parte limpia. Los saludos.

Un saludo para Link por lo loco que es, buen amigo y totalmente chico de instituto. Recomiéndale tener cuidado con las chicas, que las mire a los ojos siempre.

NOTA: No digo muchas cosas por eso de los Spoilers, hay que respetar.

A Amma por que se me ha hecho algo muy parecido a una Bruja, en el buen sentido de la palabra, porque yo ADORO a las Brujas. Sin embargo, debes recomendarle que no es bueno profanar tumbas porque ahora existe algo llamado Ley, y policías con cerebros huecos que no pueden ser manejados. Es sólo un consejo.

A tu padre, porque no volvimos a saber nada demasiado grande de él, si recuperó la cordura, porque su locura me deja Mal, o si fue internado en una clínica Psiquiátrica. No estoy diciendo que lo necesite, del todo, pero hay que ser mas preocupados, Hombre. No puedes ir por la vida de pensar en lo que les pasa a los demás y entregarte a los misterios de las Lunas, sean las que sean.

Y por ultimo: A Lena, porque yo conozco a alguien con ese nombre que me cae MUY bien y me ha llenado de preocupación. Tu Lena, no la que yo conozco.

Es que es tan… extraña, que la entiendo y luego que siempre no. Me hace sentir que me agrada y luego que comienza a caerme un poco mal por eso del humor, preocupaciones resignadas tipo las que ella tiene. Hay que ser optimistas, y mucho cuidado con la oscuridad.

Yo que creía que a los dieciséis se es aún muy joven para sentir el cariño desesperante que sienten ustedes dos, y otras cosas.

Me gustaría decirte esto de frente, pero no tengo NI IDEA de donde quede Gatlin, un lugar que necesita un Wal Mart y un buen lugar para comer Pizza, aunque Amma se sienta ofendida.

No te molestes. Esto se llama libre expresión.

Te mando un abrazo GRANDE a ti y a Lena.

Espero su oscuridad y que sea MUY hermosa.

Hasta pronto…

1 comentario:

Bdua dijo...

He pasado un buen rato leyendo la carta xD
Me encantó el post. Bss.

P.D: Tienes que leer La Novena Noche, a diferencia de Alyson Noël, los libros de Lesley Livingston son muy buenos ;)