lunes, 19 de abril de 2010

Soy Un Blog Cronico

Recién estaba yo pensando en que entrada subir, bueno, recién para la hora en la que escribo originalmente esta entrada. Soy de los que en sus fines de semana leen por las noches, de once a máximo dos de la mañana, no me gusta sacar mis lecturas a pasear porque además de que todos te ven raro, los libros se maltratan.
Ayer me vieron leyendo y me preguntaron: ¿en exámenes?
Yo les respondí: …no, es algo que hago siempre.
Me fruncieron en ceño y se dieron la vuelta para alejarse de mí. Que locos.
Yo me dije: está bien, Jace no me hace lo mismo.
Y le di la vuelta la página.

Eso es solo una experiencia, porque aquí les va otra.

Cierto sábado, cuando tengo libre el horario fresco de librería, entré, y como mi vendedora de siempre hace un mes que ya no trabaja ahí, no pienso encariñarme con otro. Pero el tipo que cobra, y al menos se ve que son de los que leen esos libros de autores que ellos llaman serios y mas para adultos, se me queda viendo enseguida de observar bien el titulo. Como preguntándome ¿esto vas a comprar?
Asentí aunque la pregunta no saliera de su boca, pagué y me fui fingiéndoles una sonrisa que duró hasta que crucé la puerta de salida.
Que cosas, grandes y rosas.

Así que por eso le guardo rencor al tipo, porque me dijo que iba a llegar GhostGirl el regreso hasta dentro de un mes y al siguiente día de que me llegó el paquete vi una torre de libros con la sombra de Charlotte Usher. Pero claro que no le iba a señalar con el dedo y decirle con los ojos entornados de enojo: me debes los gastos de envío.

Esto no es una campaña para que los vendedores de libros nos sonrían cuando compramos, no, no. Sino ahora no solo compartir las fotos de los libros que adquirimos, o videos, sino una crónica con el puro estilo personal de cada quien y nos cuente con sonrisas el cómo ha sido conseguir el libro que nos muestran. Si yo les contara…
Así que espero que si te unes a las crónicas de compra, como yo.
No solo porque lo hago publico, sino porque es para todos, te crees un banner en como este. Ejemplo:


Este lo hice para el mío, pero si no quieres hacer otro mas, por falta de ganas o algo así, te venimos trabajando lo que es el banner sin especificación, que pueden utilizar cualquier blog que nos cuente a todos la crónica de su adquisicion, claro.



Esto ha sido todo por hoy esperando que haya quedado CLARO, y si no ahí están los comentarios y el E-MAIL del blog para preguntar lo que quiera, porque la cuenta formspring.me o como se llame eso, aun intento aprender como se usa. Hehe.
Les sonrío a todos ampliamente,
Nos leemos en la próxima, que es una reseña…

3 comentarios:

Pablo Molina dijo...

ok yo si me uno, tengo varias anecdotas y siempre que compro un libro hay una desde el tipico "se nos agoto" y doy medio paso y lo encuentro hasta el " nos llega en una semana", a la semana "nos llega en un mes", al mes vas "no tiene fecha de salida" argg eso enoja mucho :P

PD me perdi en la parte del banner tengo que hacer un banner, con link a este post, o como??

Lizzie B. dijo...

Lástima lo que te pasó con el tipo de la librería pero que no te importe lo que piense ok, lo importante es que leas. Yo he tenido buenas experiencias en las librerías, en especial una que está cerca de mi casa. Por ejemplo, el mes pasado fui por un libro y la chica que me atendió fue de lo más amable, hablamos de Jane Austen y de las hermanas Bronte (al parecer, nuestras escritoras preferidas) y terminó recomendandome a Espido Freire, una escritora que no conocía y de la cual me he vuelto fan (por si acaso, no compré sus libros en aquella librería).

Y bueno, la anécdota más molesta, es como dice Nexus, el famoso
"se nos agotó"... pero creo que todo es parte de la experiencia de adquirir un libro no? como quien dice, gajes del oficio...

Saludos,

Erickold dijo...

Gracias por compartir sus experiencias.
Noxus: solo tienes que copar el codigo debajo del baneer que quieras e insertarlo en tu blog como HTML.

Saludos...