sábado, 27 de febrero de 2010

Un nuevo mes tres

Ya les había comentado, que en otros países, como España, el mes de marzo es de novedades. Y que novedades, esperemos que de esas salga una verdaderamente buena que nos haga querer conseguirlo con locura. La influencia de los buenos comentarios.
La que a mi me ha llegado, es una que ya he comenzado a ver en otros blogs, y creo que este libro me va a gustar si es que un día llego a leerlo.
1.-Traido por la editorial extranjera MOLINO. Llega Generation Dead, que incluso algunos de esos blogs que ya dieron la noticia son de los que ponen comentarios, al menos en el E-mal que me ha mandado la editorial, porque lo describen como uno lleno de muchas cosas interesantes. Los zombis están de moda, yo creo que si se lo proponen de verdad pueden entrar mejor en este mundo.
En el mensaje me han mandado todos esos comentarios y el dossier de prensa, por un momento al principio pensé que era el primer capitulo, pero NO. Claro que no. Es un dossier demasiado largo debo decir.
2.-De la mano de SM llega Temblor, en ingles se llama Shiver y así es como lo conseguí, así que es posible. Que si no llega pronto a mi país, me lo consiga en CI, que para mi es una buena idea. Claro que pueden dejarme un comentario exigiéndome leer un libro que quieran ver reseñado o algo así, para que les cuente que tal. Algunos dicen que es un libro muy lento.
A mi lista P, planean llegar más libros. Por ejemplo uno que tengo muchas ganas de leer, Éxodo. Quiero probar este fenómeno que parece dejar buen sabor de boca, entre otros que espero lleguen con tiempo para anunciarles. Pero les confieso que no soy de los que me gusta revelar todo lo que leo. Siempre es bueno mantener en misterio para dar una sorpresa. Y me tengo que comprar unos lentes, porque estos no parecen suficientes a veces.
3.-Para los fans de Richelle Mead, recién pude entender que se puede leer el primer capítulo del nuevo libro Spirit Bound. Yo empecé pero debido a que no he leído nada de esta serie, no entiendo. Aunque no es de esconder que en los primeros capítulos no se sabe mucho. Espero que sus libros entren en mi lista CI más pronto que tarde y comprenda porque Dimitri ya tiene su espacio en la mente de muchas. Para leerlo da Click en el nombre del libro.
4.-Hace poco sortearon un ejemplar de Legacy, la novedad de ROCA editorial de este mes también, esta editorial me gusta mucho porque saca cosas muy buenas, por cierto. Lo rifaron con caja de madera, tenía todos los ánimos de entrar hasta que leí que era para territorio español solamente. Mi sonrisa se borró pero felicito a la ganadora. No puedo creer que la escritora de este libro sea tan joven. Quiero que me de su receta.
5.-he encontrado un libro muy bueno que espero me convenza porque por lo poco que le he leído parece ser muy divertido y con dibujitos. No sé. No sé. Prometo pensarlo muy bien para verle la calidad.
6.-los libros que comienzan con WAKE andan haciendo su intento por llegar a mi casa. Eso es lo que les pregunto ¿ustedes los dejarían entrar? En mi caso solo se puede como CI pero eso ya es algo. Seguiré pensando.
Les doy un dato curioso: esto lo estoy escribiendo desde mi siempre difícil trabajo. Porque yo tengo un trabajo de fin de semana, sino como podría comprar libros. Ahora mismo que termine de escribir esto, me uno a la laaaaarga lista de personas que estudian para los exámenes. Pobre de mí.
Deséenme suerte y yo prometo hacer lo mismo en su momento.
Disfruten desde el lunes de las novedades estén donde estén.
Si quieren que les explique que es Lista P: lista de pendientes. No se ve difícil adivinar.
Pero el misterio aquí es: CI.
¿Se imaginan que puede ser? Pues es algo muy interesante que tal vez en algún momento les confiese.
Se agrega un pequeño texto al lado que dice el libro que estoy leyendo en digital, desde la pantalla de computadora. Porque si les digo lo que leo en papel se pierde la emoción.


Un gusto,
Nos vemos a la próxima.

3 comentarios:

Bdua dijo...

me vienen varias ideas de lo que puede ser CI :B


tienes que leer la saga de Vampire Academy!! *-*

Esperemos estos libros lleguen ;)

Anabel Botella dijo...

Yo no he leído tampoco Vampire academy, pero espero hacerlo muy pronto.
Y me gustó mucho el concurso de Roca. Lástima que no ganara, pero alguien tenía que hacerlo.

Nia dijo...

No has leído aún a Richelle Mead?????!!!!!!!! Sacrilegio!!! A la hoguera!!!!! xD Cantos de Súcubo es genial y Vampire Academy ídem!!

Nosotras tampoco ganamos nada en el concurso de Roca... pero bueno, Maisha sacó una camiseta del último que hicieron de fotografía, algo es algo xD