martes, 2 de febrero de 2010

porque no lo sé

No entendía muy bien como decirlo pero sí, tengo un día de retraso. Me refiero a que se suponía que debí haber subido una entrada el día de ayer y simplemente lo he olvidado. La verdad es que estuve haciendo trabajos para la escuela y leyendo algunas entradas de otros blogs que fueron tan entretenidas que simplemente se me fue de la cabeza. En serio.
Tampoco tengo muy claro de lo que voy a hablar hoy pero resulta que son muchas cosas.
Libro joven me ha hecho decir NO a los libros de Alyson Noel así que si no encuentro otro libro en mi tienda de confianza que me entretenga le diré hola a Eternidad pero no al siguiente, he de explicar que no soy alguien que se deje llevar por los comentarios pero…
Debo confesarles algo, es de verdad algo que temí, por el hecho de que no me leyeran cuando apenas comienzo aquí pero lo tengo que decir si no quiero seguir con mis remordimientos y crear ideas falsas. Es lo siguiente: No me gustó el primer libro de la casa de la noche y por eso no he leído más. Lo lamento pero es la verdad, me ha parecido demasiado plástico.
Los invito a firmar para que los libros lleguen a México, a precios accesibles como agregado, aunque creo que un buen libro bien vale lo que ya pagamos por los que hay. Ya saben que aquí parecemos discos rayados con lo mismo de que nos manden libros, pero es verdad hasta las pestañas, y supongo que lo misma será en otros países de América ¿o no?
Pasen por el blog de Besos de un ángel para firmar
Ya les había contado que los juegos del hambre llegan a México, y no solo a México sino a otras partes de América, porque lo trae la editorial océano, así que ya tenemos logros para lograr traer más. Sin embargo entiendo que este libro se dé a conocer por sí solo.
No quiero caer en lo común, así que enseguida debo acomodar mi mente porque acabo de terminar un proyecto y simplemente no recuerdo como.
Estoy castigado de alguna manera, luego de haber estado castigado el final del otro año. Lo que me hizo imposible comprar libros sino hasta que comenzara este año, desde el primer minuto, pero ahora me digo a mi mismo que tengo que llevar mis solicitudes de libros a la librería para que me los traigan y dejen de ponerme trabas con que no lo encontraron o que no pueden sin que la editorial no les no sé qué. Así que les dejó el consejo: cuando quieran que les manden un libro a su librería pueden hacer el intento por la buena, que es pidiéndolo con el vendedor que ya hasta te dice hola de tanto que vas, pero ya si eso no funciona mandas un mensaje a la editorial, ya sabes: te metes a la pagina y donde dice contacto lo escribes y fin.
Esta vez no hay video porque no sé cual compartir pero espero dejar de querer a mi música tanto y decirle adiós a ese egoísmo, porque para eso se hizo la música, para que la escucharan, como hacen los libros para que los lean, así que lean de todo, no solo sobre este género juvenil porque lamento decir que no siempre vamos a ser jóvenes en apariencia y parece que eso es lo que cuenta para los que ya no recuerdan su juventud. No lo digo por nada, es que se me acaba de ocurrir.
Saludos Bloggeros y lectores extraños.
Nos leemos a la próxima, que espero debido a mi retraso sea mañana.

No hay comentarios: