viernes, 5 de febrero de 2010

Porque hay que planear

Parece ser que ha llegado la época del año por la cual estuve ahorrando, y espero que me alcance aunque sé que no para todo lo que quiero.
Veo novedades por todas partes, como si cada editorial nos dijera que tiene algo nuevo para nosotros, deberían regalar uno de cada uno para que nos animemos y sepamos que vale la pena, tomando en cuenta que la publicidad propia por internet no es cara, creo.
Primero pensé en subir una reseña, pero luego me dije: no. la anterior fue antier y no quiero desentonar, claro que no. tengo ya en mente los libros que serian candidatos a reseña y a lectura este año. Le diré lo que para mi han sido recomendaciones que hay que tomar en cuenta este año antes de que sepamos de ellos por algún otro medio.
De hecho me las han dado desde el año pasado, algunas, pero no pasan de estos meses, se los aseguro: Vampire Academy, la bestia (antes de que salga la película), los juegos del hambre (por el cual peleo en la librería), cazadores de sombras (el cual me pregunto por qué no lo he leído antes), encanto fatal, etc.
No quiero revelar todo lo que leeré antes de ello.
Le voy a dar otro duro golpe a mi bolsillo pagando un envió de Amazon y la casa del libro, si de repente sienten la tristeza al leer esto es porque de verdad la sentí. Pero me digo a mi mismo que vale la pena. Vacaciones tendrán que esperar más aun.
Que salió otro de la casa de la noche, serie que ya dije anteriormente no me gustó por plástica. Laila Winter se va a una editorial polaca y nos muestran la monada de portada que tiene el tercer libro, no como el adefesio de la primera, con todo respeto. Felicidades por la buena noticia.
Me doy cuenta que soy pésimo leyendo en ingles y por eso me he prometido no volver a intentar leer ningún libro en ese idioma hasta que tenga otro 10% de comprensión lectora. Tengo que saber enseguida si llega temblor, el libro, al país o de plano lo consigo, ya saben que el precio es algo que beneficia a todos para comprar más. Dios ahora sé porque mi guardarropa dejó de ser nuevo hace muuuucho.
Les recomiendo leer reseñas y evitar los spoitlers, completamente, si es que el libro te ha llamado la atención. ¿Quién invento los spoitlers eh? Quiero hablar un poco con esa persona.
Quiero tener un IMM pero sin que me digan: eres un copión, todos los blogs ya hacen eso. O un Vblog o un concurso nacional con algo que valga la pena, pero saben que este es mi segundo mes con el blog y se lo tienen que ganar. Díganme: aquí estoy para que los agregue a los blogs que nos gustan, si es que nos gustan, jeje. Ya me cansé de pensar a quien poner sin saturar la línea y que se vea fea.
Un saludo y nos vemos a la próxima que será una reseña. Lo prometo.

No hay comentarios: