martes, 23 de febrero de 2010

Las pruebas de mi retraso (me refiero a mis lecturas)


Teniendo en cuenta lo mucho que he sufrido estos días por no encontrar Los Juegos del Hambre en nin-gu-na librería de mi cuidad, a pesar de haberlo pedido. He decidido comprarlo por internet si es que cuando termine de leer este libro no me ha llegado. Y eso que fui uno de los que dio la noticia de su publicación en América, porque resulta que la editorial no solo es de este país. Por suerte. Para otros compañeros blogs que leo en los que no tienen una copia oficial.
Entre otras cosas he estado planeando festejar ese suceso.
La cosa que me pasó ayer, después de visitar seis lugares y no encontrar nada, ¿pueden creer que me trajeron cazadores de sombras 2 pero no el 1? ¿Cómo piensan que a eso se le puede llamar buen servicio? Me he salido de la librería dejando al tipo con el libro en las manos a penas diciéndole gracias sin voltear, normalmente me odiaría por eso, pero aun creo que es una reacción neutra, ni buena ni mala.
Después de todo tengo que decir que mi sonrisa de dibujó, terminé encontrando el libro en un restaurant ¿se lo pueden creer? Cazadores de sombras 1 ya está en casa entrando por mis ojitos llorosos cada vez menos resistentes a fuertes experiencias.
Tengo que pedirle disculpa a mi CI de Beastly, que es lo único que me queda en mi LiStA, por hacerla a un lado de nuevo, prometo tocarte el lomo todas las noches hasta que termine de leerte.
Muchos me dirán: ¿cazadores de sombras y Beastly?
Pues si, ya ven las pruebas de nuestro retraso, porque estoy seguro que no es solo mio, de nuevo. Pero también ven que no es porque en realidad no queramos leerlos ni mucho menos, pero si por eso que me hizo enojar el otro día. Beastly fue un esfuerzo tenerlo, tienen idea de lo que cuesta traer un libro de otro país. Tiempo, dinero y desesperación.
Estoy agregando blogs a mi lista, porque a pesar de todo quiero hacer algo. Como ya le mencioné a Mel del blog, besos de un ángel.
Así que si son de América dejen un cometario para que los agregue a mi lista.



Les dejo un enorme saludo,
Esperando que la pasen mejor que yo con libros que me gustaría leer.
Las entradas de mis seguidores son en verdad muy buenas, prometo comentárselas cuanto pueda como ya lo estoy haciendo.
Nos leemos a la próxima,
Para la cual espero sea una reseña,

2 comentarios:

Bdua dijo...

Estoy segura de que te gustara Cazadores de Sombras!.
que mal lo de la libreria y que no hallaste LJDH :/
yo lo consegui recien en Sanborns como habrás visto,llego muchas semanas despues de que la noticia se hiciera publica. Áún asi valio la pena porque tanto la cubierta como lo de adentro se merecen un 10 ;)
ya tengo afiliado el blog.
saludos!<3

El Rincón de Jennifer dijo...

Te comprendo, para que lleguen libros a Perú también es muy complicado
Yo también estuve buscando "Los juegos del hambre" por todos lados y al final creo que ha llegado porque en las librerías me dicen que no están seguros. Ninguno de ellos ha oído hablar del libro :(
Suerte y espero que lo logres conseguir porque es un libro genial :)
Saludos!!!