jueves, 28 de enero de 2010

Ofrecimiento #1.

El titulo de esta entrada no tiene que ver nada con lo que muchos, al menos de mi país, podrían pensar, sino por algo que viene al final y es muy lindo, desde mi punto de vista. Así que espero que les guste.
Pero antes, hablaremos de otras cosas. Les confieso que estoy pensando mucho el hecho de comenzar a leer libros en ingles, aunque mi ingles no sea la gran maravilla, como parece que lo es para algunos otros encargados de blogs. Estuve viendo muy bien todos los que suelo visitar y comienzo a sentirme mal por no dar noticias de libros que gustan y que no se sabe si van a llegar a ser traducidos en español alguna vez. Admiro la dedicación de algunos al traducir libros enteros, y déjenme decirles que parecen estar entrando a ser los próximos traductores de editoriales, si es que pudieran llegar a considerarlo. En serio.
Muerto hasta el anochecer, me ha parecido en parte fuerte, no como la serie TRUE BLOOD que desde el primer capítulo muestra escenas subidas de tono y en qué medida con el hermano de Sookie, jason. Le recé a cualquier santo que me estuviera escuchando y me puse rojo, si se me permite, antes de correr desesperadamente a ponerle el mute a la pantalla.
Pienso poner una reseña, partiendo de la experiencia de Nocturna, que ya me tocó recomendarlo, viendo que libro puede ser el elegido. Les adelanto que podría ser algo con la palabra NOMBRE en su titulo. Que por cierto me ha costado una leérmelo sin maltratarlo mucho.
Y ya casi llegamos a esa parte que les prometo.
Pero antes, ayer me ha llegado una idea al ver las noticias. No digo nada porque se me sala, pero en compensación les digo una cosita.
Claro que muchos hacen lo mismo que yo y por las mismas razones incluso.
El ofrecimiento es el siguiente: para aquellos, lógicamente que no han podido leer un libro, desde cazadores de sombras, hasta Shiver, que los tengo en mi carpeta de ilegales, les doy la opción de hacer alguito que espero les guste.
Consiste en que si quieren leer un libro me pidan la lista o de plano me pregunten de un solo mensaje para ver si tengo los libros que piden, claro que los juegos del hambre si lo tengo, aunque no me atreva a leerlo, pero de algo ha de servir este ofrecimiento.
La dirección de correo es la siguiente: ParlantesNocturnos@hotmail.com
Espero sus mensajes, que me gustaría leer con amables palabras, y haré lo posible por conseguir el libro en caso de que resulte posible.
Dejo claro que esta es la única entrada en que lo diré de esta forma, así que no soy un blog que consiga los libros de esa forma todo el tiempo, me gusta más comprarlos y no lastimar mi vista. Pero entiendo.


Quiero leer Willow, en serio, pero aqui no lo venden y no lo tengo en mi carpeta asi que si alguien lo tiene, le pediria por favor que me lo pase para imprimirlo como libro y leerlo.





Nos leemos a la proxima

No hay comentarios: