jueves, 21 de enero de 2010

!! Los Juegos Del Hambre en México!!



Pues si. tal y como lo escuchan. recien ha salido EN LLAMAS en España y ahora nos dan la noticia que no creo que solo yo he estado esperando. les cuento.

en cuanto me he levantado hoy, a pocos dias del termino de mis vacaciones, y he decidido encender el equipo un rato. entro a mi correo y hay un mensaje mas de RBA diciendo que es el dia en que la segunda parte de esta saga está disponible en las librerias de aquel país. y claro me digo a mi mismo que quiero leer ese libro, luego de haber visto tantos comentarios que de aqui y de allá, ya saben los blogs que frecuento. incluso tengo el libro en formato digital, que debo decir es ilegal, pero no me he atrevido a leerlo por el hecho de que me gusta la presentacion que trae de editorial, incluso he pensado en pagar 600 pesos por traerlo con Amazon pero me lo he pensado bien. leí el primer capitulo y todo. pero bueno, volvamos a lo que decía.

entro al blog del libro y veo todos esos concursos, que de separadores y de capitulos pero que solo son para territorio español. entonces miro bien en el mensaje que me han enviado y veo un correo abajo, casi lo que dice sugerencias y dudas para mi, mando un mensaje a Laura Santaflorentina con el titulo de: Queremos Los Juegos Del Hambre en México‏. y si. apago el equipo y sigo con mi dia hasta ahora, hace unos minutitos donde me contesta Sandra sepulveda de la editorial OCEANO diciendome que LOS JUEGOS DEL HAMBRE ESTARAN EN MEXICO LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO. me he dicho a mismo que debo soportar para comprarmelo y eliminar la version ilegal que tengo en una carpeta de mis documentos.

Espero que estén tan emocionados como yo. ya luego será EN LLAMAS, esperemos que nos unamos a los muchos que ya le dieron los mejores comentarios.
Descarga el primer capítulo y demas contenido en La pagina oficial, solo da CLICK AQUI

1 comentario:

Sergio F. S. Sixtos dijo...

Ya lo compré y leí. Muy buen libro. ¿Y la segunda parte y tercera? ¿Para cuándo?