viernes, 22 de enero de 2010

imaginando

los saludo de nuevo, si es que alguien me lee ya.
porque eso pasa en un nuevo blog cuando recien empieza. asi k espero no sentirme tan mal.
el tema de IMAGINANDO no se refiere a algo diferente a eso. cuando nosotros queremos algo pero resulta que por una u otra cosa no podemos y terminamos imaginandolo. bien dicen que uno mismo es siempre la mejor compañia. pero bueno. espero que algun día, personas que visitan los blogs que tanto me gustan se puedan dar una pasadita por aqui. espero que lo anden pasando de lo mejor y comenzamos.

durante todo el año anterior he estado deseando leer algunos buenos libros que aquí no se venden. escuchar buenos discos que tampoco han llegado aqui y ver peliculas que tampoco lo hacen. uno trata de hacer lo posible por ser legal, pero ya ven que las cosas no están para ser exigentes.
es por eso que debo confesar que de vez en cuando, cuando me topo el enlace en algun otro blog, descubro esos que incluso tambien son de mi país, me refiero a blogs, en los que se suben descargas de libros juveniles, ya saben sobre vampiros, adas y ahora hasta zombies. los que alguna vez intenté comprar en amazon, pero que resultaba que me costaba un... ojo traerlos. no sé muy bien porque pero así es.
asi que tambien debo confesar que tengo una carpeta de ese tipo de archivos que siempre abro pero que no llego mas allá del primer capitulo, debo decir que alguno si están muy buenos, pero tengo un algo que me hace sentirme mal por muuy poco. espero no ser el unico.
les diré cuales son algunos que me propondré leer este año haciendo caso omiso de mis propios valores. espero no sentirme mal.
he aqui la lista de las que planeo sean mis lecturas extrangeras del 2010:
  1. los juegos del hambre; aunque parece que ya no va a ser necesario recurir a una impresion personal porque ya nos lo traen a méxico.
  2. la bestia - alex flinn
  3. vampire academy - richelle mead
  4. encanto fatal - melissa marr
  5. los sangre azul, la saga entera hasta donde consigamos - melissa de la cruz
  6. fablehaven; que espero conseguirlo en libreria
  7. exodo - anissa b. damon
  8. cazadores de sombras; los tres libros
  9. the giver
  10. temblor (shiver) - el cual esperp llegue a librerias y sea tan bueno como cuentan.

entre otros, pero los que nos quedaran por leer seran algunos como: cuentos de bereth, la declaracion, por trece razones, el don, y muchos otros que seguro que son muy buenos.

me despido y les dejo lo que habia comenzado a ser una tradicion en mi antiguo blog, una cancion que acompañara las entradas, si no todas al menos la mayoria o las mas importantes. espero.



nos leemos a la proxima.

No hay comentarios: